AdaptacionesNoticiasWattpad

‘Boulevard’ de Flor M. Salvador se convertirá en una película

3 min. de lectura

Wattpad vuelve a ser noticia. Esta vez es el turno de Boulevard de Flor M. Salvador. Tal y cómo ha anunciado la propia autora a través de sus redes sociales Boulevard, la película va a ser una realidad.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el reciente éxito de la adaptación de A través de mi ventana en Netflix, parece que se está empezando a apostar por adaptaciones de historias que nacieron en Wattpad. Con una primera foto del guión, escrito por el conocido autor Javier Ruescas, Flor M. Salvador daba los primeros detalles de la futura adaptación de su novela Boulevard. »¡Bienvenidxs a este Boulevard! ¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? MUCHAS GRACIAS, muchas gracias por todo el apoyo y el amor que me han dado, porque somos un equipo y este logro es nuestro. Gracias porque me hicieron creer y soñar, pero sobre todo, volar » Con estas palabras Flor M. Salvador ha agradecido la confianza y el apoyo de sus lectores, sin los que nada de esto hubiese sido posible. Respecto al proyecto se muestra muy optimista y confía en muy pronto ofrecer los primeros detalles de un cast, que por lo que ha desvelado todavía no está confirmado.

Wattpad WEBTOON Studios ha apostado fuerte por la adaptación de Boulevard, aunque esta no ha sido la única novedad Wattpad con la que han sorprendido, sino que el éxito de ventas Perfectos Mentirosos de Alex Mírez también será adaptado.

Tal y cómo adelanta Variety los encargardos de producir ambas proyectos para Wattpad Webtoon Studios serán Aron Levitz, Lindsey Weems Ramey, Taylor Grant y Carla Zeller. En un comunicado el presidente de Wattpad Webtoon Studios ha explicado «Perfectos Mentirosos y Boulevard son historias de Wattpad enormemente populares con millones de lecturas y tienen seguidores profundamente comprometidos en los mercados de habla hispana de todo el mundo. Alex, Flor y una generación completamente nueva de creadores en español están construyendo fandoms completos para su trabajo en Wattpad y Webtoon. Al invertir en estos proyectos y muchos más desde nuestras plataformas, brindaremos a los fanáticos una nueva forma de experimentar sus historias de creadores de todo el mundo de habla hispana”.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Boulevard saldrá a la venta en España el próximo 24 de febrero con la editorial Penguin Random House. Si bien la novela ya fue publicada en español por otra editorial, esta edición se dejó de comercializar en noviembre del pasado año. Junto a la nueva edición de Boulevard en español, la editorial anunció la intención de publicar toda la saga en nuestro país.

¿De qué trata Boulevard de Flor M. Salvador?

Hasley Weigel es una joven con una vida tranquila y normal al lado de su familia y rodeada de sus amigos. Su mayor defecto es su incapacidad para madrugar y llegar puntual a clase. Uno de esos días en los que llega tarde a clase su profesor se niega a dejarla entrar en el aula así que no tiene más remedio que salir y hacer tiempo hasta la siguiente clase. Se encaminó hacia las gradas y a lo lejos vio a un chico que sacaba algo del bolsillo de su pantalón, su curiosidad hizo que se acercara a aquel chico sigilosamente para ver qué es lo que estaba haciendo, pero la mala suerte quiso que tropezara y se cayera de bruces alertando al muchacho que la ayudó a levantarse. Así es como Hasley Weigel conoció a Luke Howland un chico al su pasado atormenta y que trata de mitigar su dolor de la peor manera posible, consumiendo drogas. 

Entre ellos surge una amistad que pronto se convierte en algo más profundo y Hasley se convertirá en el apoyo de Luke para tratar de sacarle del pozo de oscuridad en el que está metido. Los amigos de Hasley no entienden qué es lo que ve ella en Luke ni aprueban su historia de amor, pero Hasley es tenaz y día tras día se encontrará con Luke en su boulevard de los sueños rotos. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios