MangaNoticias

Pronto llegará lo nuevo de Milky Way Ediciones

4 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado nuevas obras que estarán muy pronto en su catálogo. Los títulos que llegarán próximamente son muy del estilo del editorial a pesar de abarcar diferentes demografías y géneros. Tal y como ellos mismos indican, pretenden, durante este 2022, ofrecer al lector buenas historias y creciendo junto a quienes les han hecho llegar hasta ahí como editorial.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Skip to Loafer, de Misaki Takamatsu.

La autora de La barca de los canarios vuelve con una comedia romántica al catálogo de Milky Way Ediciones. Skip to Loafer, se publicará en un formato B6 rústica con sobrecubierta en blanco y negro a un precio de 8,50 euros. Actualmente se trata de una historia abierta aunque cuenta con 6 tomos hasta el momento. Este seinen comenzó a publicarse en 2018 en la revista Afternoon.

Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad?

  • Kieta Hatsukoi, de Wataru Hinekure y Aruko.

Una obra escrita por Wataru Hinekure y dibujada por Aruko, ganadora de los 67º Premios Manga de Shogakukan. Se publicará en un tamaño C6 rústica con sobrecubierta a un precio de 8,00 euros. Actualmente, este drama romántico sobre el primer amor cuenta con 7 tomos publicados aunque se trata de una serie abierta. Además, esta historia cuenta con un LIVE-ACTION que se estrenó en 2021.

El artículo continúa después de la publicidad

Aoki está coladito por Hashimoto, la chica que se sienta a su lado en clase. Por eso se le rompe el corazón cuando, al pedirle la goma de borrar para un examen, descubre que ha escrito en ella el nombre de Ida, el compañero que se sienta justo delante de él. Cuando Ida se gira para darle los folios a Aoki, accidentalmente tira la goma al suelo y, al recogerla para devolvérsela, se fija en ese detalle, ¡por lo que asume que está enamorado de él! Así, como quien no quiere la cosa, se forma un triángulo amoroso donde el primer amor resulta de lo más confuso para estos tres estudiantes de instituto.

  • Kakeochi Girl, de Battan.

La autora de La amiga de mi hermana (publicada por Fujur), verá esta obra publicada en España gracias a Milky Way Ediciones. Este yuri de 3 volúmenes, tendrá un precio de 8,50 euros y un tamaño B6 rústica con sobrecubierta. Además, contará con páginas a color.

Maki y Midori salían juntas en el instituto, pero en el momento de graduarse Midori decidió romper porque las dos chicas entraban en el mundo adulto, el mundo real, donde a su relación no le aguardaba futuro posible. Han pasado 10 años desde que se fueron cada una por su lado, pero Maki no ha dejado de pensar en ella. Por eso, cuando ambas se reencuentran, fantasea con volver a los tiempos pasados, felices… ¡hasta que Midori la invita a su boda! ¿Pero realmente los sentimientos de Midori por Maki han desaparecido del todo…?

  • Artiste wa hana wo fumanai, de Marco Kohinata.

También tendremos esta obra publicada como un tomo único entre 2017 y 2018 por Marco Kohinata. Este drama costumbrista llegará en un tamaño B6 rústica con sobrecubierta con páginas en blanco y negro y a color y un precio de 8,50 euros.

La Primera Guerra Mundial, la madre de todas las guerras, llegó a su fin, pero dejó un reguero de muerte, dolor y miseria. En los años 30, en un pueblecito francés cercano a la frontera con Alemania, los efectos del conflicto militar siguen muy presentes y la situación no es fácil para casi nadie. Los niños, pese a la dureza del ambiente, intentan vivir con alegría. Momo, Lille, Jean, Alain, Marc… Esta es la historia de un grupo de amigos que confiaban en un futuro feliz y en paz.

  • Haruka tooki ie, de Teki Yatsuda.

Seguimos con los tomos únicos que publicará Milky Way Ediciones próximamente. Esta vez, se trata de un BL, ¡por supuesto! Una obra original de Teki Yatsuda escrita entre 2020 y 2021, publicada en la revista Canna Comics. Tendrá un precio de 9,50 euros y un tamaño B6 rústica con sobrecubierta.

“El tiempo que hemos pasado rememorando nuestras vidas ha sido la huella de nuestro viaje”. Invierno de 1990, el empleado de una tienda encuentra a un joven sentado frente al local pese a estar ya cerrado. Mientras comparten un cigarrillo, el primero del muchacho, ambos hablan sin tapujos de sus problemas. El mayor es Hayden, un espíritu libre; el joven, Alan, atrapado en una opresiva familia ultrarreligiosa. Dos almas destinadas a extender sus alas y volar libres…

  • Monotone Blue, de Nagabe.

Finalmente, el último título anunciado por la editorial es otro tomo único. De nuevo un BL protagonizado por animales antropomorfos escrito y dibujado por Nagabe. Tendrá un precio de 8,50 euros y se publicará en un tamaño B6 rústica con sobrecubierta. Estará disponible el próximo 24 de febrero.

Hachi es un gato tranquilo que ve la vida como algo monótono y se aburre en el instituto; es Aoi, un lagarto que llega a su clase con el curso empezado, quien despierta al fin su curiosidad. No es algo inmediato, pese a tratarse del primer lagarto que estudia allí, sino que sucede cuando ve por casualidad el brillante azul de la cola que Aoi siempre lleva tapada. Desde ese momento, el interés de Hachi por su compañero va en aumento a la par que la distancia entre ambos se reduce.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios