AdaptacionesNoticias

‘Pinocchio’: el live-action de Guillermo del Toro llegará finalmente a Netflix en diciembre

1 min. de lectura

Pues sí, tras esperar un poco, tenemos nuevas actualizaciones y novedades con respecto al nuevo live-action del cuento clásico de Pinocho que dirige Guillermo del Toro. Y es que después de que se dijese en un principio que la adaptación iba a estar disponible en la plataforma Disney+, finalmente la película únicamente se estrenará en cines y en Netflix, y será en diciembre de este año, aunque aún no hay día concreto de estreno.

El artículo continúa después de la publicidad

El mes de estreno lo hemos podido saber gracias al primer avance que han desvelado, en el que podemos ver también cómo es el personaje de Pepito Grillo. Desde 2019, Guillermo del Toro ha estado trabajando en esta adaptación, el cual es su proyecto cinematográfico de animación más reciente. De hecho, es un proyecto que le ha apasionado durante toda su vida, según una nota de prensa que publicó la empresa. Además, trabaja en codirección con el director Mark Gustafson, y coescrita con Patrick McHale, lo que la hace una de las adaptaciones más esperadas de este año. El director mexicano ha estado al mando de otras producciones cinematográficas como El laberinto del fauno, La cumbre escarlata o La forma del agua.

En el reparto de la película, podemos encontrar a Gregory Mann que dará voz al protagonista principal, Pinocchio, a Ewan McGregor como Pepito el Grillo y a David Bradley como el padre de la Pinocchio, Geppettto. Interpretando a otros personajes, tendremos a Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Tim Blake Nelson, John Turturro, Ron Perlman y Burn Gorman, entre otros. La adaptación se tratará de un musical en stop motion que seguirá las aventuras de su protagonista en busca de su propio lugar en el mundo. Estamos deseando saber de forma definitiva esa fecha de estreno, pero lo que si sabemos es que será una historia repleta de magia que transportará a la infancia a muchos espectadores.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios