AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘Beautiful Disaster’ termina su rodaje

1 Mins read

Hace unos meses os informábamos que Roger Kumble había puesto en marcha la adaptación del clásico young adult Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre), que sería protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner. Ahora, la autora de la novela, Jamie McGuire, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que la película ya ha terminado de rodarse.

El artículo continúa después de la publicidad

McGuire ha compartido un video de los dos protagonistas, en el que se presentan como Travis Maddox y Abby Abernathy. En él, afirman haber terminado de rodar la adaptación y animan a todos los fans a seguir la cuenta oficial de la película (@beautifuldisastermov en instagram).

La película seguirá la historia de Abby, la perfecta y modélica joven que desarrollará sentimientos por el peligroso Travis, un estudiante que lucha en peleas clandestinas. La novela se publicó originariamente en 2011 y llegó a nuestro país en 2014, bajo el título de Maravilloso Desastre. En Walking Disaster (2013), Maddox cuenta la historia desde su punto de vista. Además, la saga se completa con las historias cortas Mrs. Maddox, A Beautiful Wedding y Something Beautiful.

Beautiful Disaster y Walking Disaster

Roger Kumble, que ha colaborado en proyectos como After We Collided con Sprouse, dirigirá la película, que será producida por Voltage Pictures. Estaremos al pendiente de más noticias para anunciaros lo antes posible la fecha de estreno de la adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

268 posts

About author
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de 'Beautiful Disaster' la protagonizará Dylan Sprouse y la dirigirá Roger Kumble, director de 'After we Collided'

La novela de Jamie McGuire será adaptada a la gran pantalla, protagonizada por Dylan Sprouse y Virginia Gardner
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios