NoticiasNovedades

‘A Lesson in Vengeance’ de Victoria Lee se publicará en España

2 min. de lectura

A Lesson in Vengeance de Victoria Lee es la nueva apuesta de Umbriel Editores. Esta historia de fantasía LGTBQ llena de misterio, magia y oscuridad es una de las novedades que la editorial presenta para 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses hicimos un recopilatorio con pequeñas novedades que la editorial había revelado por sus redes sociales, aunque no dieron muchas pistas acerca de nada. Esta vez es más claro que nunca. A Lesson in Vengeance llegará a España en 2022.

Victoria Lee es una autora de Carolina del Norte que se pasaba sus días escribiendo sobre fantasmas y soñando con estudiar en el extranjero. Quizá por eso mismo creó A Lesson in Vengeance, una historia donde la Escuela Dalloway es la protagonista de los misterios más oscuros y extraños con los que Ellis se ha encontrado. Por eso pide ayuda a Felicity, una alumna que vuelve a la escuela tras el fallecimiento de su novia. Juntas se dedicarán a explorar los secretos de la academia.

Arte Oficial por Nicole Deal

Esta no es la primera historia de Lee, ya que también escribió la serie Fever Wake, siendo The Fever King el primer libro y The Electric Heir su segunda parte.

El artículo continúa después de la publicidad

No tenemos fecha ni título en español de A Lesson In Vengeance, pero lo que si podemos dar es la sinopsis.

Felicity Morrow ha vuelto a la Escuela Dalloway. Enclavado en las montañas Catskill, el centenario campus cubierto de hiedra fue su hogar hasta la trágica muerte de su novia. Ahora, después de un año de ausencia, ha vuelto para terminar el instituto. Incluso tiene su antigua habitación en Godwin House, el exclusivo dormitorio que se rumorea que está embrujado por los espíritus de cinco estudiantes de Dalloway, chicas que algunos dicen que eran brujas. Las cinco Dalloway murieron misteriosamente, una tras otra, justo en los terrenos de Godwin.

La brujería se teje en el pasado de Dalloway. La escuela no habla de ello, pero los estudiantes sí. En habitaciones secretas y rincones sombríos, las chicas se reúnen. Y antes de que su novia muriera, Felicity se sentía atraída por la oscuridad. Ahora está decidida a dejar eso atrás, pero es difícil cuando la historia oculta de Dalloway está en todas partes. Y cuando la nueva chica no la deja olvidar.

Es el primer año de Ellis Haley en Dalloway, y ya ha acumulado un público fiel. Un novelista prodigio a los diecisiete años, Ellis es un llamado escritor de método. Es excéntrica y brillante, y Felicity no puede evitar la atracción que siente por ella. Así que cuando Ellis le pide a Felicity que la ayude a investigar a los Cinco Dalloway para su segundo libro, Felicity no puede decir que no. Dada su historia con lo arcano, Felicity es el recurso perfecto.

Y cuando la historia comienza a repetirse, Felicity tendrá que enfrentarse a la oscuridad de Dalloway… y a ella misma.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios