NoticiasNovedades

‘Fable’ de Adrienne Young llega a España de la mano de Puck

2 min. de lectura

Fable, una historia de Adrienne Young, ha sido una de las más queridas este 2021. Tanto es así que ha sido New York Times Best Seller. Por eso Puck no ha podido dejar pasar la oportunidad de traerla a España.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada Fable

Así lo ha anunciado la editorial en sus redes sociales, junto a otras novedades muy esperadas. Y es que parece que Puck ha decidido arriesgar por las novedades que más han resonado en internet entre los lectores, ya que ha sido la encargada de traer éxitos como De Sangre y Cenizas. De hecho, la premisa de Fable es que es una historia para fans de De Sangre y Cenizas.

Puede que el nombre de la autora, Adrienne Young suene familiar. No es la primera vez que llega a España una de sus novelas. Después del deshielo, una historia sobre vikingos, ya tuvo su gran base de lectores en su día. Esta vez, Fable cuenta la historia de mar, tripulaciones y comerciantes. ¿Será esta la nueva era de historias de piratas?

Aunque en inglés está publicada también la segunda parte, aun no se tienen noticias de esta. Fable fue una de las elecciones de Reese Whiterspoon para su club de lectura juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento sabemos Fable se publicará el próximo 11 de enero de 2022. Te dejamos la sinopsis debajo.

Para Fable, de diecisiete años, hija del comerciante más poderoso de los Estrechos, el mar es el único hogar que ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida. Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y confiar en las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

Descubre todos los detalles sobre la visita a España de Elena Armas, Adrienne Young y otras autoras
NoticiasNovedades

'Medianoche', la continuación de 'Fable' ya tiene fecha y portada

La novela es la segunda parte de una bilogía y se trata de una secuela
NoticiasNovedades

'Saint', de Adrienne Young, será la nueva novela ambientada en 'Fable'

La autora Adrienne Young anuncia la publicación de su novela ‘Saint’, una historia ambientada en el mundo en el que se desarrolla ‘Fable’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios