NoticiasNovedades

Victoria Aveyard desvela la portada y fecha de publicación de ‘Blade breaker’

2 min. de lectura

La autora Victoria Aveyard ha sorprendido a sus lectores desvelando la portada de una de las continuaciones más esperadas. Se trata de Blade Breaker, la segunda parte de la trilogía Realm breaker, más conocida en España por La destructora de reinos, y que será publicada en inglés el próximo 28 de junio de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

El nombre de Victoria Aveyard es uno de los más sonados en la literatura fantástica. Desde la publicación de la exitosa saga La Reina roja, la autora se ha convertido en número uno en ventas y aclamada por la crítica. Este año hemos tenido varias noticias buenas de la autora que sin duda han alegrado a sus lectores, entre ellas la noticia de la adaptación a serie de televisión de La Reina roja. Todavía la información es algo escasa, pero ya conocemos que la actriz Elizabeth Banks formará parte del elenco y además se encuentra tras la producción y la dirección. Pero no solo teníamos la noticia de la adaptación, si no que además la autora publicaba la primera parte de una nueva trilogía de fantasía. La primera parte se publicó bajo el nombre Realm Breaker en mayo de 2021, y en España fue publicada, al igual que la saga La Reina roja, por la editorial Océano Gran Travesía. Bajo el nombre La destructora de reinos, la novela llegó a las librerías españolas en noviembre de 2021.

Los lectores ya tenían ganas de saber sobre la continuación de esta nueva trilogía, y la autora Victoria Aveyard desveló la portada de la segunda parte a través de sus redes sociales. Titulada Blade Breaker, seguirá la estética de la primera portada aunque con un color más oscuro de fondo. La autora también desvelaba que la novela se adelantaría en su publicación, así que en inglés será publicada el próximo 28 de junio de 2022. Todavía no hay fecha para España, pero esperamos saber algo muy pronto.

Os dejamos con la sinopsis de La destructora de reinos por si todavía no os habéis animado a leerla:

El artículo continúa después de la publicidad

SALVA EL MUNDO O ACABA CON ÉL.

UNA EXTRAÑA OSCURIDAD crece en Allward. Incluso Corayne an-Amarat puede sentirlo, confinada en su pueblo al borde del mar. Para confirmarlo, un mítico inmortal y una implacable asesina aparecen inesperadamente y revelan a Corayne que es la última descendiente de un antiguo linaje con el poder de salvar el mundo de la destrucción. Con el corazón envenenado y armado con una espada que no es suya, un hombre de ambición y locura desmedidas está formando un ejército como nunca antes se había visto. Y destruirá el reino con el fin de reclamarlo.

Poseedora de una magia desconocida por ella misma y con el destino del mundo sobre sus hombros, Corayne, junto con un grupo de reticentes aliados, se embarcará en un desesperado viaje para consumar una misión imposible.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Elizabeth Banks producirá, dirigirá y actuará en la adaptación de 'La Reina Roja'

La actriz Elizabeth Banks será la productora y directora de la serie que adapta la novela Reina Roja, de Victoria Aveyard
NoticiasNovedades

Victoria Aveyard revela como será la portada de su nueva saga Realm Breaker

Realm Breaker, la nueva saga de fantasía de Victoria Aveyard, está prevista su publicación el 4 de mayo de 2021 en inglés
DestacadosNoticiasNovedades

Victoria Aveyard y Soman Chainani presentan el crossover de 'La Reina Roja' y 'La escuela del bien y del mal'

Los mundos de ‘La Reina Roja’ y ‘La escuela del bien y del mal’ se entremezclan en la novela gráfica ‘Red School’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios