DestacadosNoticiasNovedades

Puck pone fecha a las continuaciones en castellano de la saga From Blood and Ash y a su spin-off

2 min. de lectura

A menos de dos semanas de la publicación de la novela From Blood and Ash de Jennifer L. Armentrout bajo el título De Sangre y Cenizas, el sello editorial Puck sorprende con una gran revelación sobre la saga.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha querido dar respuesta a la pregunta que se formulaban los fans de la saga From Blood and Ash, es por ello que ha confirmado a través de sus redes sociales tanto los títulos como las fechas de publicación de las siguientes novelas de De sangre y Cenizas. A Kingdom of Fresh and Fire, la segunda parte de From Blood and Ash, se titulará en España Un reino de carne y fuego y saldrá a la venta en librerías el 8 de febrero de 2022. Su continuación, es decir la tercera parte de la saga titulada en inglés A Crown of gilded bones, se titulará en castellano Una corona de huesos dorados y según ha revelado Puck se publicará el 3 de mayo de 2022.

Pero ahí no terminan las buenas noticias y es que A Shadow in the Ember, la novela con la que Jennifer L. Armentrout da comienzo a su saga Fresh and Fire, el spin-off de From Blood and Ash, también se publicará en España en 2022, concretamente en junio. La novela se titulará Una sombra en las brasas y llegará a las librerías a partir del 7 de junio. Ediciones Urano está apostando muy fuerte por la saga del momento en el mercado inglés, a partir del próximo 5 de octubre se podrá encontrar en librerías la novela que da comienzo a este nuevo mundo creado por Armentrout.

UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

El artículo continúa después de la publicidad

1214 artículos

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Portada de 'A light in the flame', segunda parte de 'A shadow in the ember'

Estos spin-off de la saga ocurren años antes de la saga principal y están narrados por otros personajes
NoticiasNovedades

Puck desvela la portada de 'Una sombra en las brasas' de Jennifer L. Armentrout

Puck publicará ‘Una sombra en las brasas’, la primera entrega de la saga ‘Carne y fuego’, ambientada en el mismo mundo de ‘Sangre y cenizas’
NoticiasNovedades

Jennifer L. Armentrout confirma la secuela de 'A Shadow in the Ember'

La segunda novela de la saga ‘Flesh and Fire’, que pertenece al mundo de ‘Sangre y cenizas’, se publicará a finales de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios