EventosNoticias

Elena Armas, Rebecca Ross y otros autoras visitarán España este 2022

2 min. de lectura

Cuando aún nos estamos recuperando de la visita de Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, a Barcelona, seguimos conociendo más información sobre próximas visitas de autoras internaciones. Este mes de octubre y el próximo mes de noviembre vamos a tener en España a Elena Armas, autora de Farsa de amor a la española, Rebecca Ross, autora de La rebelión de la reina, Samantha Shannon, autora de El priorato del naranjo, Adrienne Young, autora de Fable y Aliette de Bodard, autora de Historias de Xuya.

El artículo continúa después de la publicidad

Visita de Elena Armas a Barcelona y Madrid:

Elena Armas visitará no una sino dos ciudades de España, Barcelona y Madrid. La autora de The Spanish Love Deception que en castellano conocemos como Farsa de amor a la española estará en Barcelona el próximo 8 de octubre presentando su novela. El evento tendrá lugar en Casa del Libro de Rambla de Cataluña sábado 8 de octubre a las 18:00h, y es imprescindible reservar plaza en [email protected] con el asunto: AARONTEQUIERO. La visita a Madrid viene con más anticipación y es que será el viernes 4 de noviembre a las 18:30h en la biblioteca Eugenio Trias del Parque del Retiro y no será necesario reservar plaza.

Visita de Adrienne Young a Ferrol, Madrid y Barcelona:

Adrienne Young visitará 3 ciudades de España en las próximas semanas. Su visita empezará en Ferrol, pasará por Madrid y terminará en Barcelona. En Ferrol (Galicia) estará el próximo viernes 7 de octubre a las 19:30h en Central Librera. En Madrid estará el lunes 10 de octubre a las 18:30h en Generación X. Y en Barcelona estará el jueves 13 de octubre a las 18:30h en la Librería Gigamesh. La autora firmará las novelas Fable y su segunda parte Medianoche. El sello Puck ya ha anunciado que publicará sus novelas La chica que nos devolvió el mar y Legado, el 22 de noviembre de 2022 y el 31 de enero de 2023, respectivamente.

Las autoras Samantha Shanon y Aliette de Bodard visitarán Barcelona en el marco del Festival 42 de Barcelona dedicada a la literatura fantástica que se celebrará del 2 al 6 de noviembre en el espacio Fabra y Coats. Samantha Shannon estará firmando su novela El priorato del naranjo, de la que tendremos su precuela en 2023. Aliette de Bodard estará firmando su próxima novela HISTORIAS DE XUYA que contiene las historias La maestra del té y la detective y Siete de infinitos. La novela de la ganadora de los Premios Nebula, Locus y BSF saldrá a la venta con la Editorial Red Key Books el próximo 20 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Sobre la visita de Rebecca Ross a España no se conocen muchos detalles, únicamente que será durante el mes de noviembre. Ediciones Urano, la editorial que ha publicado sus novelas en España pronto dará más detalles en las redes sociales de su sello Puck. Recordemos que Rebecca Ross tiene publicadas en España las novelas La rebelión de la reina, La resistencia de la reina, Un río encantado, La canción de las hermanas y la maldición de los sueños.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Long Game': conoce la próxima novela de Elena Armas

La autora de ‘The Spanish Love Deception’ publica ‘The Long Game’, un romance de deportes que esperamos para este otoño
NoticiasNovedades

'The American Roommate Experiment' saldrá en castellano en 2023

VR Europa YA anuncia que antes de verano traerá la traducción de ‘The American Roommate Experiment’, de Elena Armas
NoticiasNovedades

'La maldición de los sueños' de Rebecca Ross, se publica con Puck

‘La maldición de los sueños’ es la nueva novela de Rebecca Ross que llega a España con Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios