NoticiasNovedades

‘The Long Game’: conoce la próxima novela de Elena Armas

2 min. de lectura

Con su debut en 2021 con The Spanish Love Deception (Farsa de amor a la española), Elena Armas conquistó la comunidad lectora en todo el mundo. Poco antes de publicar también la segunda parte, The American Roommate Experiment, nos avisó de que iba a llegar una nueva novela en 2023. Ahora, Armas ha compartido en sus redes sociales más detalles de The Long Game, que publicará en otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

The Long Game portada
Portada de ‘The Long Game’, Elena Armas (Goodreads)

El pasado julio supimos los primeros detalles de esta nueva historia. Aun que no teníamos aun el título, sabíamos que se trataría de un romance de fútbol, con slow-burn y diferencia de edad, una chica de ciudad en un pueblo pequeño y dos gruñones.

En el último anuncio de la autora, no solo nos presenta oficialmente la novela como The Long Game, sino que además confirma que esta se publicará el próximo 5 de septiembre de 2023, de la mano de Atria Books y Simon & Schuster. A esto se añade la clara confirmación de que la historia está completamente desligada del universo y los personajes de The Spanish Love Deception. «Nuevos personajes, nuevo escenario, todo», asegura Elena Armas, que ha descrito a ambos protagonistas como «testarudos y competitivos» y ha hecho también referencia a una cabra bebé

Días después del anuncio, la portada de la nueva novela de Elena Armas ya se puede consultar en la página de Goodreads. Por el momento, la autora no ha publicado nada al respecto. Estos son todos los detalles que ha proporcionado, por lo que estaremos esperando novedades sobre The Long Game.

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas de ‘The Spanish Love Deception’ y ‘The American Roommate Experiment’ (Amazon)

Aunque The Spanish Love Deception fue traducido al español como Farsa de amor a la española y The American Roommate Expermient, de la misma manera, llegará en los próximos meses, aun es muy pronto para hablar de la traducción de The Long Game. Tendremos que esperar a que se publique para saber más en este sentido. Mientras tanto, os dejamos la sinopsis traducida de la novedad de Elena Armas, The Long Game:

Adalyn Reyes lleva años perfeccionando su rutina diaria: levantarse de madrugada, conducir hasta las oficinas de Miami Flames FC, esforzarse al máximo para dejar huella, volver a casa y repetir.

Pero su rutina se ve interrumpida cuando un video de ella en un altercado con la mascota del equipo se vuelve viral. En lugar de despedirla, el dueño del equipo, que resulta ser su padre, envía a Adalyn a Carolina del Norte, en medio de la nada, donde tiene la tarea de cambiar al equipo de fútbol local, los Green Warriors, como una forma de redimirse. Desafortunadamente, sus planes se desmoronan al descubrir que los jugadores usan tutús para practicar (poco práctico), tienen cabras como mascotas (desordenado), están aterrorizados por Adalyn (contraproducente) y son niñas de nueve años.

Para colmo, también está en la ciudad Cameron Caldani, portero prodigio cuya presencia es un tanto misteriosa. Cam es el candidato perfecto para ayudar a Adalyn, pero después de un primer encuentro muy desafortunado que involucró a un gallo, la pata de Cam y el parachoques de Adalyn, también está decidido a echarla de la ciudad. Pero el destierro no es una opción para Adalyn. No otra vez. Ayudar a este equipo de niños variopintos es su camino hacia la redención, y ella está jugando el juego largo. Con o sin la ayuda de Cam.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Wildfire': llega la segunda parte de 'Icebreaker'

La saga Maple Hills, de Hannah Grace, seguirá con la historia de Russ en ‘Wildfire’ y se publicará en octubre de 2023
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
NoticiasNovedades

'The American Roommate Experiment' saldrá en castellano en 2023

VR Europa YA anuncia que antes de verano traerá la traducción de ‘The American Roommate Experiment’, de Elena Armas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios