NoticiasNovedades

‘Wildfire’: llega la segunda parte de ‘Icebreaker’

2 min. de lectura

Todos hemos oído hablar recientemente sobre Hannah Grace y su exitosa novela debut, Icebreaker. En apenas seis meses, se ha convertido en una de las novelas más populares del momento, con más de 123.000 reseñas en Goodreads. Hoy la autora ha hecho oficial la publicación de Wildfire, el segundo libro de la saga Maple Hills, para el 3 de octubre de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Hannah Grace no mantenía en secreto la continuidad de esta saga. Desde el primer momento, dejó claro que el romance de Nate y Anastasia no sería el único que podríamos leer. A partir de ahí, se crearon muchas especulaciones sobre quién trataría el segundo libro. Antes de hacer nada oficial, Grace ya dejó claro que el segundo libro no seguiría a Henry, al que sí que le corresponde el tercero de la saga. En lugar de él, la autora ha anunciado que el protagonista del segundo libro será Russ y su libro se titulará Wildfire.

Por los pocos detalles que tenemos de momento, Russ Callaghan y Aurora Roberts, «un personaje completamente nuevo», asegura Grace, cruzarán sus caminos. Se conocerán en una fiesta de fin de curso en Maple Hills… pero lo que no se esperan es volver a reencontrarse en verano, en un lugar muy alejado de la universidad.

También sabemos que la editorial Simon & Schuster se encargará de la publicación. La autora ha confirmado que, nuevamente, está a cargo de Leni Kauffman y no nos va a decepcionar en absoluto. Y así ha sido. Esta es la revelación que ha hecho Grace en sus redes sociales:

El artículo continúa después de la publicidad

Post de Instagram de Hannah Grace

Si os habéis fijado bien, se han producido algunos cambios en la saga de Hannah Grace. Inicialmente, esta se bateó como UCMH. Sin embargo, con la llegada de los siguientes libros, se ha hecho saber que ahora podemos llamar la saga simplemente Maple Hills.

A finales de noviembre, supimos que Icebreaker se va a publicar en español con la editorial Plaza y Janés, pero aun no sabemos cuando. A continuación os dejamos la sinopsis traducida de Wildfire:

Los estudiantes de Maple Hills, Russ Callaghan y Aurora Roberts, se cruzan en una fiesta que celebra el final del año académico, donde un juego de beber hace que tengan una aventura apasionada de una noche. Aurora, que nunca se queda más tiempo de lo esperado (o espera mucho de un hombre), se escabulle antes de que Russ tenga la oportunidad de preguntarle su nombre completo.

Imagina su sorpresa cuando se encuentran el primer día del campamento de verano donde ambos son monitores, con la esperanza de escapar de su complicada vida hogareña pasando el verano trabajando. Russ espera que si se aleja lo suficiente de Maple Hills, pueda evitar lidiar con las repercusiones de la adicción al juego de su padre, mientras que Aurora está cansada de anhelar la atención de todos los que la rodean y quiere volver al último lugar en el que realmente se sintió. hogar.

Russ sabe que romper la regla estricta de «no confraternizar con el personal» del campamento lo hará regresar a Maple Hills antes de que termine el verano, pero desafortunadamente para él, Aurora nunca ha sido muy buena para preocuparse por las reglas. ¿Aprenderán los dos a coexistir pacíficamente? ¿O su única noche juntos inició un incendio que no pueden apagar?

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Long Game': conoce la próxima novela de Elena Armas

La autora de ‘The Spanish Love Deception’ publica ‘The Long Game’, un romance de deportes que esperamos para este otoño
ArtículosRecomendaciones

3 novelas centradas en el patinaje sobre hielo que debes leer

Para los amantes del patinaje sobre hielo (no hace falta practicarlo) aquí os dejamos tres novelas relacionadas con el mundillo.
DestacadosNoticiasNovedades

Colleen Hoover cancela el libro para colorear de 'It Ends With Us'

Después de una lluvia de críticas, Colleen Hoover ha pedido perdón y ha dado marcha atrás: no habrá libro para colorear de ‘It Ends With Us’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios