NoticiasNovedades

‘Espejito, espejito mágico’ conoce el giro inesperado de Blancanieves

1 min. de lectura

¡Has leído bien! Por fin tenemos un nuevo libro de la serie de Un giro inesperado. La editorial planeta anunció la publicación de Espejito, espejito mágico y llegó a las librerías el pasado 8 de febrero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Espejito, espejito mágico nos cuenta la historia de Blancanieves, pero no es la historia que todos conocemos, ya que en estos libros se nos presentan las historias de los cuentos clásicos de Disney con un pequeño giro argumental. La autora de esta historia es Jen Calonita, que ha escrito otros libros de esta serie como No importa la distancia (basada en la historia de Hércules) o Frozen (basada en la película de Disney con el mismo nombre). Sin embargo, no son los únicos libros de esta serie, ya que en total hay 11 libros publicados, basados en otros cuentos clásicos.

Si eres fan de las películas de Disney, estos libros son imprescindibles en tu estantería: acción, magia, y esa sensación de revivir las historias que conocemos desde niños como si fuese la primera vez.

Si quieres saber más acerca de este nuevo libro, aquí te dejamos su sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la muerte de su querida madre, el reino pasa a manos de la madrastra de Blancanieves, conocida como la Reina Malvada.

Blancanieves, resignada, intenta afrontar la situación de la mejor manera posible, pero pronto la situación cambiará para la princesa: sale a la luz una información reveladora acerca de sus padres y, por otro lado, se produce un intento —fallido— de acabar con su vida.

Con la ayuda de unos recelosos enanitos, un amable príncipe y una misteriosa figura del pasado, Blancanieves se embarca en una aventura para parar los planes de la Reina Malvada y recuperar su reino. Pero ¿será capaz de detener a una enemiga que conoce todos y cada uno de sus movimientos y que está dispuesta a todo —incluso a hacerle daño a los seres queridos de Blancanieves— para perpetuarse en el poder?

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
NoticiasNovedadesRetelling

'When you Wish Upon a Star' de Elizabeth Lim será el nuevo retelling de Pinocho para la colección 'Un giro inesperado'

La nueva novela de Un giro inesperado se centrará en la historia de Pinocho y del Hada Azul
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios