AdaptacionesNoticias

‘La sirenita’: primer tráiler del live-action de Disney

1 min. de lectura

¡Al fin! Tras prácticamente más de un año desde que conocemos que el live-action de Disney de La sirenita iba a estar protagonizado por Halle Bailey, Disney ha aprovechado su evento D23 en el que ha anunciado muchas adaptaciones como la de Percy Jackson y sorpresas para lanzar también el primer tráiler del live-action de La sirenita, que llegará a los cines el 26 de mayo de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

En este pequeño adelanto de la adaptación que dura apenas un minuto y medio nos muestra imágenes del inicio de la película en la que podemos ver el fondo del mar con todas las criaturas marinas, escenas de Ariel nadando con su espléndida cola, y finalmente y lo que más furor ha causado, al final de este adelanto podemos ver claramente a Halle Bailey caracterizada como Ariel debajo del mar interpretando una de las canciones que formarán parte de esta película, «Part of your world», con un toque melancólico. Este proyecto lleva en marcha desde el año 2016, y al que no hemos visto aún mas allá de unas pocas imágenes que se filtraron, es al príncipe Eric interpretado por Jonah Hauer-King. Junto a él, en el reparto también encontraremos a Javier Bardem como Tritón, Melissa McCarthy como Úrsula y a Daveed Diggs como el cangrejo Sebastián.

Además de todo esto, esta nueva versión del clásico de Hans Christian Andersen contará con cuatro canciones nuevas, y Alan Menken, la persona que compuso la banda sonora original, se ha unido a Lin-Manuel Liranda para lograrlo. Ya va quedando menos para poder disfrutar esta aventura de La sirenita de la forma más real posible, pero mientras llega ese momento, ya estamos deseando que se desvelen más imágenes o nos den pronto un tráiler completo para ver más de lo que encontraremos en este live-action que tanto promete.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Espejito, espejito mágico' conoce el giro inesperado de Blancanieves

En febrero se publica un nuevo libro de la serie ‘Un giro inesperado’, con el título de ‘Espejito, espejito mágico’
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
NoticiasNovedades

'No importa la distancia', el próximo giro inesperado de Hércules

Este es el décimo libro de la colección ‘Un giro inesperado’ de Disney
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios