AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de ‘Pinocho’

2 min. de lectura

Nuevos live-action siguen llegando este año a la pantalla. Este año, la gran franquicia Disney recupera uno de sus clásicos, y es que han anunciado a través de sus redes sociales que el próximo ocho de septiembre llegará a la plataforma Disney+ el live-action de Pinocho. Pero no sólo eso, sino que también han desvelado el tráiler oficial de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

Pero vamos a repasar todo lo que sabemos de esta adaptación. En primer lugar, debemos recordar que esta no es la única adaptación de este clásico que tendremos este año, puesto que también estará disponible en diciembre la versión de Guillermo del Toro para Netflix. Pero en ésta que se estrenará exclusivamente en Disney+, nos encontramos en el reparto a actores como Tom Hanks que será Geppetto, a Benjamin Evan Ainsworth como Pinocho, a Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo o a  Cynthia Erivo como el Hada azul.

Este live-action se unirá a otros que ya tiene exclusivos la plataforma, como el de Mulán. Lo que no sabemos, es si tal y como pasó con esta, habrá que pagar una cantidad extra para poder ver la adaptación los primeros días de su estreno. Además de este, también cabe recordar que Disney está trabajando también en el de La sirenita, y en el de Peter Pan y Wendy, aunque aún sin novedades. De momento, lo que si sabemos es que esta película nos ha dejado mucho por ver en el tráiler, pero lo poco que nos enseña, parece resultar bastante fiel, así que esperamos que esta adaptación cumpla con las expectativas. Y sobre todo, que nos recuerde de nuevo la frase que tanto ha perdurado durante los años: «Te va a crecer la nariz como a Pinocho».

Si desconoces la sinopsis de lo que trata Pinocho, te dejamos un breve resumen aquí de la historia:

El artículo continúa después de la publicidad

La película nos presentará a un anciano llamado Geppetto que fabrica una marioneta de madera con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño real.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Las aventuras de Pinocho': la nueva edición ilustrada de Folioscopio

La editorial Folioscopio publicará el 1 de marzo de 2023 la edición ilustrada del clásico de Carlo Collodi ´Las aventuras de Pinocho’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios