NoticiasNovedades

‘Todo arde’, la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, autor de ‘Reina Roja’

2 min. de lectura

Vuelve Juan Gómez Jurado al panorama literario español. El autor súper ventas ha anunciado hoy en sus redes sociales que en octubre de este año podremos disfrutar de Todo arde, su nueva novela. Llegará a nuestras librerías concretamente el 18 de octubre de la mano de Ediciones B, sello de Penguin Random House, editorial encargada también de publicar la trilogía Reina Roja y otros títulos del autor.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Todo arde de Juan Gómez-Jurado

Las redes sociales del grupo editorial Penguin Random House, al que pertenece el sello Ediciones B, también se han hecho eco de la noticia, y además han dado a conocer algunos datos importantes sobre la novela y la obra del autor. Por ejemplo, han hablado de los desorbitantes números conseguidos por la primera entrega de la trilogía Reina Roja, que cuenta con 200 ediciones y más de 2 millones de ejemplares vendidos, y se convirtió en el libro más vendido en España en los años 2019 y 2020.

Además, el propio autor también ha dado a conocer algunos detalles de la novela. Ha confirmado que Antonia y Jon, protagonistas de Reina Roja no protagonizarán esta nueva novela, pero sí que se desarrollará en el mismo universo. Y ha asegurado que todo lo que ocurra en Todo arde, tendrá mucho que ver con lo que está por venir, algo a lo que el autor ya nos tiene acostumbrados. Si has leído la trilogía Reina Roja y las novelas independientes El paciente y Cicatriz, sabrás de lo que hablamos.

De la sinopsis aún no tenemos noticias, pero Juan Gómez-Jurado si ha desvelado pequeños detalles sobre el argumento y sus protagonistas. Sabemos que esta nueva novela será un thriller ambientado en Madrid. En este protagonizado por tres mujeres, a las que el autor ha calificado como «muy peligrosas, debido a que lo han perdido todo». También ha asegurado que estas tres protagonistas nos van a enamorar tanto o más que Antonia y Jon, los antiguos protagonistas de la trilogía superventas.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial ha dado a conocer también que Todo arde será publicada simultáneamente en España y Latinoamérica, así como la versión en catalán. Han apuntado también que la publicación de la novela coincidirá con el desarrollo de la serie que está preparando el propio autor junto con la showrunner Amaya Muruzábal para Amazon Prime. Plataforma con la que el autor español también firmó un acuerdo exclusivo hace unos meses, con el objetivo de desarrollar contenido original en español.

Países en los que se publicará Todo arde el 18 de octubre

A falta pues, de conocer la sinopsis, estaremos pendientes de todos los detalles que vayan dando a conocer tanto el propio autor como la editorial. Aún así, el hype ya está por las nubes, ya que Juan Gómez-Jurado ha afirmado que después de todo el éxito de la trilogía Reina Roja y del gran apoyo de sus lectores, se propuso escribir su mejor novela hasta la fecha, y dice haberlo conseguido. Así que ya estamos tachando días en el calendario para ver que nos tiene preparado.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Anunciado el cast protagonista de la adaptación de 'Reina Roja'

Amazon Prime da a conocer el nombre de los actores que interpretarán a Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la adaptación de ‘Reina Roja’
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Reina Roja' de Juan Gómez-Jurado será una serie de Amazon Prime

La saga bestseller Reina Roja de Juan Gómez-Jurado se convertirá en una serie de Amazon Prime
NoticiasNovedades

'La leyenda del Ladrón' celebra su 10º aniversario con una edición especial

‘La leyenda del Ladrón’ de Juan Gómez-Jurado, llega a librerías con una edición de lujo especial por su 10º aniversario
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios