AdaptacionesNoticias

‘Percy Jackson’: se desvelan nuevos miembros del cast

1 min. de lectura

Poco a poco se van desvelando nuevas noticias sobre la adaptación de Percy Jackson de Disney+ y los fans las escuchan con los oídos bien abiertos.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace apenas unos meses se confirmó que la grabación de Percy Jackson comenzaría este mismo mes de junio, por lo que las ruedas del proyecto han comenzado a girar estrepitosamente. Desde entonces, Disney + y Riordan no han parado de dejarnos pequeños esquejes aquí y allí del proyecto.

Esta vez es la confirmación de nuevos integrantes al cast, entre los que se encuentran Virginia Kull (Big Little Lies) como Sally Jackson, Glynn Turman (La madre del blues) como Quirón, el cómico Jason Mantzoukas (El dictador) como Dyonisio, y Megan Mullally (Will y Grace) como la furia Alecto.

Además, también se ha desvelado quién será el padrastro de Percy, Gabe Ugliano, que será interpretado finalmente por Timm Sharp (Hasta que la muerte nos separe).

El artículo continúa después de la publicidad

Fue el propio Riordan el que visitó el estudio de Disney en Los Ángeles para poder discutir al máximo los detalles de la adaptación y pudo ver y participar en las decisiones del elenco. De hecho, fue el propio autor el que le dio la noticia vía zoom a nuestro nuevo Percy, Walker Scobell, la nueva promesa de Hollywood, que ya se ha robado los corazones de muchos espectadores, entre ellos Ryan Reynolds, su co-protagonista en El Proyecto Adam, en el que hacían de la misma persona en el pasado y en el futuro.

También conocemos a quienes serán nuestros Annabeth y Grover, interpretados por los jóvenes Leah Sava Jeffries, que hizo sus primeros cameos en Empire; y Aryan Simhadri, que no es la primera vez que trabaja para Disney, ya que también aparece en el reboot de Doce en Casa de la plataforma.

Parece que todos estos actores se unen como piezas de un puzzle en Vancouver para darle vida a lo que será la nueva sensación de Disney + y que los fans llevan esperando durante años. Solo queda esperar que se desvelen más detalles y, con un poco de suerte, la fecha de estreno.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Cómo se estrenará 'Percy Jackson y los Dioses del Olimpo' en Disney+?

‘Percy Jackson y los Dioses del Olimpo’ desvela la fecha de estreno y los capítulos que tendrá
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': se confirman los últimos dioses del Olimpo

Rick Riordan confirma las últimas incorporaciones al reparto de ‘Percy Jackson and the Olimpians, Zeus y Poseidón
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios