MangaNoticias

Arechi Manga presenta 6 nuevos títulos

5 min. de lectura

En el día de ayer, Arechi Manga anunció sus próximas 6 nuevas licencias, en las cuales encontramos 5 de temática shojosei y un Boys Love. El anuncio tuvo lugar en el directo conjunto entre Ramen Para Dos y Carles Miralles, el editor de Arechi Manga. De esta forma, os dejamos a continuación, las 6 nuevas obras que se incorporarán al catálogo de la editorial en un futuro próximo, pues aun no se ha detallado el día de salida de estas obras.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº1: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch Aqua

Llega a Arechi Manga la esperadísima y recién salida al mercado japonés Pichi Pichi Pitch Aqua, la secuela de la serie original que seguirá las aventuras de la hija de Lucia y Kaito. Tanto ha sido el éxito de la serie original en España que Carles Miralles y el equipo de Arechi Manga han tenido que ponerse las pilas para cerrar cuanto antes un acuerdo por la licencia de Pichi Pichi Pitch Aqua con la editorial Kodansha. De esta forma, Pink Hanamori, guionista y dibujante de estas historias de sirenas regresará a nuestro territorio con un nuevo manga a modo de secuela que por el momento cuenta con tan solo un volumen recopilatorio.

La secuela sigue la historia de Rukia Nanami, hija de la princesa oceánica del Pacífico Norte, Lucia Nanami. Por razones que aún se desconocen, Rukia pasó su infancia como humana y la serie relatará su introducción al mundo de las sirenas.

El artículo continúa después de la publicidad

Licencia Nº2: Mushikaburi-hime

De Yui y Yui Kikuta autores inéditos en España, llega esta obra de la editorial Ichijinsha que empezó su serialización en el año 2018 en Japón. La obra cuenta con un total de 6 volúmenes y permanece abierta en Japón. Además, lleva un total de dos millones de copias vendidas y ya se ha anunciado una adaptación animada para octubre de este mismo año.

Aunque sólo es la prometida del príncipe heredero, Christopher, Eliana, es una dama noble que disfruta de su vida leyendo libros todo el día. Un fatídico día, Eliana acaba sabiendo que hay una dama noble con la que, al parecer, el príncipe se muestra muy cariñoso. Al instante, piensa que había aparecido una chica que realmente ama al príncipe. Y, mientras piensa en eso, Eliana comienza a prepararse para el momento en que su compromiso sea cancelado…

Licencia Nº3: Yoake no Uta

Del autor inédito Ichika Yuno, nos llega el único BL licenciado en esta tanda de licencias por parte de Arechi Manga. La obra en cuestión tiene 2 volúmenes recopilatorios hasta la fecha y continúa abierta en Japón. Esta obra ha sido premiada en los premios BL Awrds 2022 y Kono BL ga Yabai! 2022 como mejor manga BL y segundo mejor manga BL respectivamente.

Elva es una sacerdotisa guerrera cuya vida se erosiona cada vez que lucha contra los monstruos que vienen del mar oscuro.
Cuando se entera de esto, el niño Alto se enfurece y jura permanecer a su lado para buscar la forma de salvarlo.
Después de ocho años, Alto se ha convertido en un joven intrépido. Todavía esconde en su corazón un sentimiento de amor que poco a poco se ha ido fortaleciendo en los días que pasaron juntos… Mientras tanto, Elva, a quien parecía que le quedaban pocos años, está mostrando signos de recuperación mientras pasa tiempo con Alto…?

Licencia Nº4: Living no Matsunaga-san

De otro autor inédito en España, Keiko Iwashita (encargado del guion y el dibujo), llega a España una obra muy pedida por los lectores, Living no Matsunaga-san. En esta ocasión, esta licencia cuenta con 11 volúmenes recopilatorios y la serie ya está finalizada. La obra fue publicada por la editorial Kodansha en Japón en el año 2017.

Olvídate de lo familiar: las circunstancias sacan a Meeko, estudiante de secundaria, de una vida familiar ordinaria y la llevan a la casa de huéspedes de su tío, donde debe aprender a convivir con las tareas domésticas y… con unos compañeros de casa adultos bastante inusuales. Además, el mayor del grupo, Matsunaga, da un poco de miedo… ¡pero también la cuida siempre!

Licencia Nº5: Hoshi Furu Oukoku no Nina

De la editorial japonesa Kodansha y del autor inédito Rikachi, esta obra cuenta con un total de 7 volúmenes recopilatorios y serialización abierta. Esta obra ha ganado el premio a mejor manga de demografía femenina en los 46º Premios Manga de Kodansha.

Nina tuvo un duro comienzo en la vida, robando para sobrevivir y finalmente siendo vendida como esclava por su propio hermano.

Pero para su sorpresa, su captor, el príncipe Azure, ordenó que viviera la vida de una princesa… Concretamente, la de la princesa-sacerdotisa recientemente fallecida, Alisha. Pero a pesar de su cambiante fortuna, Nina no renunciará a su antigua vida sin luchar y Azure podría ser quien finalmente iguale su ingenio.

¿Pero hasta qué punto puede confiar en Azure? ¿Y puede detener los sentimientos que brotan en su corazón, sabiendo que finalmente debe casarse con otro?

Licencia Nº6: Limit

Del autor de Life, publicado por Norma Editorial en el año 2009, llega Limit. Una obra de supervivencia dibujada y escrita por Keiko Suenobu de tan solo 6 tomos recopilatorios publicada en el año 2009 por la editorial japonesa Kodansha cuya serialización ya se encuentra finalizada.

Mizuki Konno es la típica estudiante de secundaria en la escuela secundaria de la prefectura de Yanno. Como muchos adolescentes de su edad, está estudiando mucho para la universidad y cuando tiene tiempo libre le gusta preocuparse por la moda y el maquillaje. Si bien puede que no sea una de las élites de la clase, Mizuki tiene la suerte de estar del lado derecho de los ídolos de su clase. Pero eso podría no quedar bien con aquellos que tienen un estatus académico similar pero no tienen tanta suerte con sus vidas sociales.

Mizuki realmente no es una mala persona. Sin embargo, ella entiende que ella es una de las que tienen. E incluso si solo tiene un hilo al que aferrarse, eso es mucho más que los introvertidos o los socialmente ineptos.

El día de la excursión, la posición de Mizuki con los chicos geniales no puede ser mejor. Pero ahora una buena parte de su clase está firmemente en su contra. Si bien esta camarilla «inferior» puede no estar unida, su odio es mucho más fuerte que sus diferencias. Desafortunadamente, la tragedia golpea en forma de accidente de tráfico. Y ahora la clase se divide en dos nuevos grupos… ¡los vivos y los muertos!

Casi toda la clase ha sido aniquilada y las cinco chicas restantes están heridas y perdidas en el desierto. También se odian entre sí, y en una mezcla de El señor de las moscas con Heathers, estas chicas comienzan a hacer valer sus voluntades entre sí para tratar de sobrevivir mientras promulgan una nueva estructura de clases donde la apariencia y el estilo ya no son la definición de influencia.

Aprovechamos para refrescaros la noticia en la que Arechi Manga anunció 4 nuevas licencias en la víspera del día del libro hace poco más de un mes. Dicho esto, ¿Qué licencia esperáis con más ganas?

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
miguel Angel
miguel Angel
1 year ago

Es fantástico que las suplicas de los fans de que la secuela de Pichi Pichi Pich valla a salir en nuestro país.