MangaNoticias

‘Un papá inmaduro’ y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

2 min. de lectura

El BL sigue creciendo en España y Arechi Manga apuesta muchísimo por este tipo de obras. Es por ello que durante uno de los directos junto a Manga y otras Viñetas, aprovecharon la ocasión para anunciar tres nuevas licencias de este género tan aclamado que llegarán a las librerías este 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Un papá inmaduro de Tomo Nakami.

Un papá inmaduro es una obra escrita y dibujada por Tomo Nakami (Backstage, Kimi no Iinari.), cuya serialización se llevó a cabo gracias a la revista kyapi! La publicación de este BL comenzó en 2020 y concluyó en 2021, para recopilarse, finalmente, en historia corta de dos tomos junto a la editorial Houbunsha.

Desde que salió del armario y rompió toda relación con su familia debido a que estos no aceptaban su orientación sexual, Shiki Kagino, de 35 años, es un espíritu libre al que no le faltan hombres que llevarse a la cama. Sin embargo, debido a la repentina muerte de su hermana, le toca cuidar temporalmente de su pequeño sobrino Kai. Para no volverse loco y poder contar con toda la ayuda necesaria, decide mudarse a una casa compartida cercana a un jardín de infancia, donde conocerá a varios chicos, entre ellos un aspirante a actor llamado Takaishi con el que ya se cruzó un par de días antes.

  • Una pareja sin citas de Papiko Yamada.

También tendremos disponible Una pareja sin citas, una obra escrita y dibujada por Papiko Yamada. Otro BL serializado en la revista Hanaoto durante los años 2019 y 2020 que llegará a las librerías españolas en abril de 2023 a un precio de 9 euros. Se trata de un tomo único que originalmente se publicó junto a la editorial Houbunsha.

El artículo continúa después de la publicidad

Kiichi es un chico gay que lleva tres años viviendo con su amigo heterosexual Ryuunosuke, quien tiene una sobrina llamada Mako. Ambos se esfuerzan mucho tanto en el trabajo como en la crianza de la niña llegando a construir una relación familiar envidiable. Sin embargo, hay algo que Kiichi lleva tiempo ocultando con mucho recelo, y es el gran amor que siente por su amigo. Se había prometido no decir nada para asegurarse de que Mako tuviese una infancia feliz y alejada de cualquier drama, pero una noche, después de beber…

  • ¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor? de Ichi Arata.

Y, por último, la última licencia anunciada por Arechi Manga ha sido ¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor? Se trata de la única obra escrita y dibujada por Ichi Arata cuya publicación en Japón tuvo lugar a finales de 2018 publicándose junto a la editorial Kasakura Shuppansha como un tomo único.

Kö ha estado enamorado de Haru desde que ambos eran unos críos, pero por cosas de la vida terminaron distanciándose. Ahora que Kö ha empezado a vivir solo debido a su ingreso en la Universidad, se lleva una sorpresa enorme al descubrir que Haru es su vecino.

Aunque algo tan simple como cenar juntos o encontrarse en el pasillo ya es morivo de alegría para él, Kö no puede evitar sentirse fatal cada vez que su amigo lo trata como a un hermano pequeño… y es que, por mucho que se empeñe en negarlo, el amor que creía olvidado está más vivo que nunca.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios