DestacadosNoticiasNovedades

‘Las reglas del juego’ de Sarah Adams se publicará en castellano

1 min. de lectura

El sello editorial Penguin ha desvelado la próxima publicación en español de Las reglas del juego de la autora Sarah Adams que llegará a librerías en marzo de este año con una portada muy llamativa.

El artículo continúa después de la publicidad

Las reglas del juego de Sarah Adams

Sarah Adams nació y creció en Nashville con el sueño de ser algún día escritora y publicar sus libros. Su primera novela la publicó cuando sus hijas dormían la siesta y ya no podía posponerlo más, como comenta ella en su propia página. Se describe como amante del café y de la historia británica.

El sello editorial Penguin Libros ha anunciado la publicación de la comedia romántica autopublicada que causó furor en las redes sociales Las reglas del juego de Sarah Adams y que llegará a librerías el 9 de marzo de este año.

A continuación, os dejamos con la sinopsis de Las reglas del juego de Sarah Adams:

El artículo continúa después de la publicidad

Bree Camden está perdida y secretamente enamorada de su mejor amigo (y también estrella de fútbol americano) Nathan Donelson. Pero ese no es el único problema que tiene. Después de un accidente que pone fin a su sueño de ser bailarina, Bree se dedica a llevar su propia escuela de danza… mientras pueda pagar el alquiler, claro.

Cuando Nathan acude al rescate y compra el edificio en el que se encuentra su negocio, la orgullosa Bree no se lo toma del todo bien. Tras un par (bueno, quizá más) de chupitos de tequila, se va de la lengua delante de una periodista y el mundo entero termina creyendo que ella y Nathan están destinados. Con la superbowl a la vuelta de la esquina, estos dos «nada más que amigos» se ven obligados a fingir una relación ante las cámaras durante tres semanas. Tres semanas enteras.

¿Habrá llegado el momento de que Bree revele sus sentimientos?

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios