MangaNoticias

Arechi Manga presenta nuevas licencias

1 min. de lectura

Arechi Manga realizó ayer un directo a través de su canal de Youtube para hablar de cómo funcionan las aprobaciones en Japón y anunciar alguna que otra sorpresa. Por supuesto, dichas sorpresas no iban a ser otras que dos nuevas licencias que llegan a al catalogo de Arechi Manga.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Gericault de Nakahara Takaho.

El primer título anunciado por la editorial ha sido Gericault, una historia escrita y dibujada por Nakahara Takaho. La obra se publicó en Japón en 2020 a través de la editorial Media Factory (Zero no Tsukaima). Este tomo único llegará próximamente gracias a Arechi Manga con tintes históricos que todo amante del josei querrá tener en su colección.

A principios del siglo XIX en Francia, el Primer Imperio de Napoleón se derrumbó y se restauró la monarquía borbónica. El reconocido genio pintor Théodore Géricault exhibió por aquel entonces el cuadro ‘La balsa de la Medusa’. Una representación realista del trágico accidente en el que la fragata de vela francesa, ‘Méduse’, se encalló en un banco de arena frente a Mauritania. Una obra que generó auténtico revuelo entre el público. Con una composición basada en registros históricos y dibujos dinámicos, esta obra retrata dramáticamente la vida del ‘pionero del arte moderno’ en busca de la esencia del arte.

  • Goodbye to Destiny de Yofune Shibue.

Finalmente, la segunda y última licencia anunciada por Arechi Manga fue Goodbye to Destiny, escrita y dibujada por Yofune Shibue. Su historia se publicó entre 2020 y 2021 junto a la editorial japonesa Karakura Shuppansha. Yofune Shibue escribió 14 capítulos que se recopilaron en tan solo 2 tomos y que llegarán próximamente al territorio nacional.

El artículo continúa después de la publicidad

Mitsuya es un omega cuyo celo viene cuando quiere. Una noche, se encuentra atrapado en un callejón oscuro en medio de uno de esos celos y es rescatado por Eiji Tousaka, un alfa. Resulta que Eiji emana un tipo de feromona que Mitsuya nunca antes había experimentado y que no puede resistir. Mitsuya intenta seducir a Eiji… ¡¿pero resulta que este es inmune a sus feromonas?! Esta es la historia de dos amantes unidos por el destino: un alfa más joven que nunca se ha enamorado y un omega mayor que le tiene miedo.

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Basilisk The Kouga Ninja Scrolls' es la nueva licencia de Ivrea

Llega ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa a Ivrea
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios