MangaNoticias

Arechi Manga: Estas son las novedades que llegarán en agosto

1 min. de lectura

Ya es oficial, Arechi Manga ha anunciado recientemente las novedades que estarán disponibles en los diferentes puntos de venta del país este mes de agosto. Los lanzamientos se repartirán entre dos fechas distintas.

El artículo continúa después de la publicidad

Por un lado, el jueves 18 de agosto estarán a la venta dos títulos muy esperados. El primer volumen de El zorro y el pequeño Tanuki, que contará con 160 páginas en blanco y negro y un precio de 9,00 euros. La obra de Mi Tagawa (Padre e hijo) cuenta la bonita historia entre un zorro que ha sembrado el terror durante mucho tiempo y una pequeña cría que aún no controla todo su poder. Una obra llena fantasía que te dejará el corazón calentito.

Ese mismo día, también tendremos disponible el tomo único de Strelitzia, una obra escrita y dibujada por Yuitsu, cuya obra vendrá acompañada de otros títulos como Oni to Hebi y Reverse también junto a Arechi Manga. Strelitzia cuenta con seis capítulos muy intensos en los que narra una historia llena de erotismo entre Tao y Jin.

Portadas oficiales de las obras ‘El zorro y el pequeño Tanuki’ y ‘Strelitzia’

Mientras que el resto se podrán adquirir a partir del jueves 25 de agosto. Esta vez, tendremos las continuaciones de algunas de sus obras más aclamadas. Entre ellas el tomo 13 de City Hunter, que pronto llegará al ecuador de la obra. También pondremos fin a la secuela de ¡Formemos una familia! con el segundo volumen de ¡Enamorémonos!, pero no cerramos la historia aquí, aún se espera que se anuncie cuándo se publicará ¡Amémonos hasta el amanecer! Finalmente, Arechi Manga también pondrá a la venta este 25 de agosto el segundo tomo de Joe del mañana (Ashita no Joe).

El artículo continúa después de la publicidad

Portadas oficiales de los siguientes números de las obras ‘City Hunter’, ‘¡Enamorémonos!’ y ‘Ashita no Joe’

Pronto podremos disfrutar de estas obras tan maravillosas que nos tiene preparado Arechi Manga.

Foto del avatar
232 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Un papá inmaduro' y dos nuevas licencias se unen a Arechi Manga

‘Un papá inmaduro’, ‘Una pareja sin citas’ y ‘¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?’ serán las próximas licencias de Arechi Manga
MangaNoticias

'Cherry Magic' aterriza en el catálogo de Ivrea

Ivrea termina la semana con una licencia BL titulada ‘Cherry Magic’ una obra escrita y dibujada por Yuu Toyota
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios