AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre ‘Joker 2’

2 min. de lectura

Joker fue una película que causó un gran impacto en la crítica y el público en general. La película destapa la verdadera historia del más famoso de los villanos de DC. Tras las insistentes demandas de los fans, finalmente se anunció que recibiría una secuela, Joker 2: Folie à Deux. A continuación os contamos todo lo que se ha confirmado sobre esta segunda parte.

El artículo continúa después de la publicidad

Fecha de estreno

Después de movimientos inusuales en producciones de la compañía, Warner Bros. marcó el día 4 de octubre de 2024 como la fecha escogida para el estreno de la secuela. Es curioso porque esta llegará exactamente cinco años después que Joker, que se estrenó el 4 de octubre de 2019. La lejanía del estreno no nos deja más que un básico teaser tráiler (disponible arriba) con los nombres de nuestros actores protagonistas y la fecha de estreno.

¿Qué veremos en ‘Joker 2’?

De momento, no se han desvelado mucho detalles sobre la trama. Sabemos que el título es Joker: Folie à Deux, que significa «Joker: Locura compartida«. Probablemente veremos a Joker compartiendo su locura con alguien más, quien sin duda será Harley Quinn.

Lo que se dejó muy claro desde las primeros pasos de la producción fue que se iba a tratar de un musical. Sí, un musical, lo que va como anillo al dedo a una de las actrices a las que veremos…

El artículo continúa después de la publicidad

Reparto de la película

¿A quién veremos interpretar a los famosos personajes de los cómics? Pues bien, Joaquin Phoenix, que ya protagonizó la primera parte, volverá a hacerlo en la secuela.

Por otra parte, se ha confirmado recientemente la participación de Lady Gaga. La actriz y cantante, que vimos interpretando una mujer implacable en La Casa Gucci, será la nueva Harley Quinn. Podríamos decir que ha sido una sabia elección.

También tenemos a Zazie Beetz, que está negociando su vuelta, según Deadline. La actriz, que apareció recientemente en Bullet Train, dio vida al personaje de Sophie Dumond. Se trata de una joven madre soltera que vive en el mismo bloque que Joker y que parece que volveremos a ver.

Joker 2
Joaquin Phoenix leyendo el guión de ‘Joker 2’ (vía Instagram)

Director y equipo detrás de ‘Joker 2’

Todd Phillips volverá a dirigir. Y es que ya se encargó de hacerlo en la primera entrega, que se consolidó como un éxito internacional a muchos niveles. También conocemos a los guionistas, Scott Silver, que se ha asociado nuevamente con el propio Phillips para contar la historia. Por último, tendremos la banda sonora a cargo de Hildur Guðnadóttir y a Lawrence Sher como director de fotografía.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Dune: Parte II' aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que ‘Dune: Parte II’, entre otras, aplazada su estreno hasta el año que viene a causa de la huelga
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de 'Dune' estrena el primer tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de ‘Dune: Parte II’ después de un screening inédito y unas primeras imágenes exclusivas
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios