Finalizando la semana, Arechi nos trae una de las mejores noticias posibles antes del día del libro y es que cuatro nuevos mangas serán añadidos a su catálogo en un futuro. Encontramos títulos de lo más variado y atractivo entre los cuales hay 2 seinen, 1 BL y 1 shôjo.
Las nuevas obras en cuestión son:
Deadlock, BL de Yuu Takashina y Saki Aida. Ambos autores se estrenan en España con esta obra que se publicó en el año 2011 en la revista Chara de la editorial Tokuma Shoten. Contará con 4 tomos recopilatorios y cuya historia ya está finalizada. Su publicación en España llegará en noviembre.
Yuuto Lenix, un ex investigador de la DEA fue arrestado por una acusación falsa de matar a su propio compañero. Los agentes del FBI le dieron un trato especial, para buscar a un criminal particular escondido en la misma prisión. Cuando estuvo detenido en la prisión de Schelger, se encontró con su compañero de celda, Dick Burnford, que no mostró señales de ser amable y acogedor a su llegada. ¿Estará alguna vez en buenas relaciones con sus reclusos, especialmente con Dick?

New Normal, el nuevo shôjo de Arechi y del autor Akito Aihara. Este autor también se estrena en España con la obra que originalmente se publica en Japón en la revista Comic Owl de la editorial Funguild desde el año 2020. Cuenta con 2 tomos recopilatorios y su publicación sigue abierta. En España la encontraremos en librerías a partir del mes de junio.
En un futuro cercano, una pandemia se extiende por todo el mundo, por lo que ocultar la boca con una máscara se ha convertido en la norma. Natsuki, una chica que recuerda en secreto el mundo anterior a la pandemia, y Hata, su compañero de clase, se hacen amigos de repente y comparten un pequeño secreto. ¡Esta es la historia de dos personas extraordinarias que viven en el mundo de la nueva normalidad!

Korisenman, de Mi Tagawa (autor de Padre e hijo de Milky Way Ediciones) vuelve a España con esta obra que comenzó su publicación en la editorial Mag Garden en el año 2018. La obra cuenta con 5 volúmenes recopilatorios y permanece abierta en la actualidad. En España llegará durante el mes de julio.
Hace mucho tiempo, los dioses otorgaron grandes poderes a algunos animales… ¡pero no todos esos animales usaron sus habilidades mágicas para el bien! Senzou el espíritu Zorro en particular se volvió demasiado descarado y arrogante, abusando de su fuerza hasta que fue encarcelado por su mal comportamiento.
Después de 300 años, finalmente fue liberado, pero solo con una condición: no más poderes hasta que ayude con éxito a un cachorro tanuki llamado Manpachi a convertirse en asistente de los dioses. Y así… ¡Senzou, el alguna vez gran espíritu Zorro, ahora debe descubrir cómo ser una niñera realmente genial para un pequeño tanuki travieso o arriesgarse a quedarse sin sus poderes para siempre!

Gannibal, el nuevo seinen que abre línea de terror en la editorial, escrito y dibujado por Masaaki Ninomiya que también se estrena en nuestro territorio. La obra cuenta con un total de 13 volúmenes recopilatorios y fue publicada en la revista Manga Goraku de la editorial Nihon Bungeisha. La encontraremos en España a partir de septiembre.
Cuando un oficial de policía es enviado a un remoto pueblo a las afueras, apenas se imagina que se está aproximando a una comunidad de caníbales…

De esta forma, Arechi Manga anuncia las nuevas licencias de manera especial la víspera del día del libro y que podremos disfrutar a lo largo de los próximos meses y que satisface los gustos variados de muchísimos de los lectores del territorio español. ¿Cuál esperáis con más ganas?