NoticiasNovedades

‘La tejedora encantada’ de Alexandra Bracken ya tiene fecha de publicación en España

2 min. de lectura

¿Fans por aquí de Alexandra Bracken tanto como nosotras? Pues si tenías ganas de volver a leer a la autora, esto te va a interesar. Y es llega a las librerías La tejedora encantada, la primera novela gráfica de la autora que se publicará gracias al sello Mab Graphic de Ediciones Urano, y estará disponible el próximo 3 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

Desde que salió a la luz Mab Graphic, el nuevo sello de Ediciones Urano dedicado a novelas gráficas y cómics para jóvenes, nos han traído novedades de lo más esperadas. En su catálogo puedes encontrar novelas como Mooncakes: la receta de la luna de Wendy Xu y Suzanne Walker, Mi último verano con Cass de Mark Crilley o Los peculiares de Cait May & Trevor Bream, entre otros. Pero sin duda los más populares de su catálogo son la saga Escuela de esgrima de la autora superventas C. S. Pacat y Johanna The Mad, que por el momento cuenta con 3 volúmenes publicados, o de la autora V. E. Schwab la novela gráfica Extraordinarios, novela gráfica que forma parte de la serie Villanos y transcurre en el mismo mundo.

Y ahora otra autora superventas del New York Times se une al catálogo de Mab Graphic. Alexandra Bracken vuelve a las librerías con La tejedora encantada, su primera novela gráfica que será una adaptación de la primera novela que publicó, y que actualmente está descatalogada porque la editorial que la publicó cerró sus puertas. La novela conservará la portada original, y estará disponible en las librerías el próximo 3 de mayo.

¿Todavía no conoces la historia? Os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Las cosas extraordinarias simplemente no le suceden a Sydelle Mirabil, una tejedora talentosa de 14 años que sueña con la vida fuera de su pequeña aldea. Pero todo eso cambia cuando aparece un misterioso joven mago llamado Wayland North y le pide ayuda de Sydelle. Tiene un secreto impactante que podría detener una guerra entre reinos, si puede llegar a la capital con la noticia a tiempo. North necesita un navegante que pueda arreglar sus capas mágicas, y Sydelle es perfecta para el trabajo.

Mientras Sydelle y North corren contrarreloj para entregar su mensaje, deben lidiar con un clima inusualmente salvaje y un mago oscuro que hará cualquier cosa para detenerlos. Pero los terremotos repentinos y las tormentas de nieve anormales pueden no ser una coincidencia. A medida que Sydelle descubre más sobre el pasado de North y sus propias extrañas habilidades, se da cuenta de que el destino del reino puede estar en la punta de sus dedos.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Una maldición de plata y huesos' de Alexandra Bracken se publica en español

El sello editorial Puck ha anunciado la publicación en español de ‘Una maldición de plata y huesos’ de Alexandra Bracken que llegará en mayo a librerías
NoticiasNovedades

'Silver in the bone': descubre la próxima novela de Alexandra Bracken

Alexandra Bracken ha anunaciado en sus redes sociales que el próximo 4 de abril de 2023 podremos tener en nuestras estanterías su próxima novela ‘Silver in the bone’
NoticiasNovedades

Mab Graphic publicará la novela gráfica 'Brightly woven' de Alexandra Bracken en 2022

‘Brightly woven’ de Alexandra Bracken será una adaptación de la primera novela de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios