NoticiasNovedades

‘Extraordinarios’ de V. E. Schwab, llegará a librerías en enero

1 min. de lectura

Extraordinarios es la nueva apuesta de Victoria Schwab, una novela gráfica ambientada en el mundo de Villanos, el mundo de Una obsesión Perversa. De hecho, se considera un spin-off de la misma, aunque no sigue la misma trama.

El artículo continúa después de la publicidad

No hace tanto anunciábamos que Extraordinary, la serie de cómics de V. E. Schwab, ya había visto la luz. Y esta vez ha sido Mab Graphic, sello de Ediciones Urano, quien ha querido apostarlo todo al rojo con esta serie. Tanto es así, que lo anunciaban como una de las novedades para 2022, concretamente para el 11 de enero.

Esta historia ambientada en el mundo de Villanos, pasa justo después de Una Obsesión Perversa y antes de Una Venganza Mortal, centrándose en los años que pasan entre una y otra. Uno de sus personajes principales será Eli Ever, villano de la historia original, aunque la protagonista en este caso es Charlotte Tills, una joven con un don MUY peculiar.

Lo cierto es que el formato original contaba con cuatro entregas en formato cómic, ilustrados por Enid Balám y Jordi Escuin Llorach.

El artículo continúa después de la publicidad

ExtraOrdinary presenta a Charlotte Tills, una adolescente testaruda que sobrevive a un accidente de autobús y se convierte en EO – ExtraOrdinary, adquiriendo la capacidad de ver las muertes de las personas antes de que ocurran. Pero cuando mira hacia su propio futuro y es testigo de un asesinato por el notorio asesino de EO Eli Ever, Charlotte trabaja para reconstruir el misterio de sus visiones y se pone en marcha para encontrar y cambiar su futuro antes de que llegue a por ella.

Conoce a Charlotte, una chica con la capacidad de ver las muertes de otras personas en superficies reflectantes. Pero cuando mira en su propio reflejo y ve a Eli Ever devolviéndole la mirada, se propone cambiar su muerte antes de que llegue a por ella.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Gallant', la nueva novela de V. E. Schwab, ya tiene portada

La historia es autoconclusiva y llegará en marzo a librerías
Novedades

V E Schwab vuelve a España con la reedición de dos de sus novelas

V. E. Schwab ha ido cosechando éxitos literarios durante estos…
NoticiasNovedades

Ya está aquí 'Extraordinary', la nueva serie de cómics de V. E. Schwab

Llega ‘Extraordinary’, la serie de cómics de V. E. Schwab, basada en el mundo de ‘Una Obsesión Perversa’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios