NoticiasNovedades

‘A Vow So Bold And Deadly’, de Brigid Kemmerer llega en marzo

2 min. de lectura

A Vow So Bold And Deadly, la tercera parte de A Curse so Dark And Lonely, o Una Maldición Oscura y Solitaria en España, llega en marzo de la mano de Ediciones Puck.

El artículo continúa después de la publicidad

La trilogía Cursebreaker, llega a su fin en marzo con su última parte, A Vow So Bold And Deadly. Parece que los retellings siguen estando en el pico de la literatura, y es que esta nueva versión de La Bella y La Bestia ha sido una auténtica sensación durante los últimos tres años. Puede ser por su completo giro e interpretación por parte de Brigid Kemmerer, la autora.

Y es que en esta historia, nuestra Bella está lejos de haber tenido la vida perfecta. Harper, con parálisis cerebral y una familia un tanto difícil, se ve arrastrada a un mundo de fantasía tras intentar salvar la vida de una extraña en las calles de Washington D.C. Por otra parte, Rhen, heredero del trono de Emberfall, tiene sobre sus hombros una maldición que le hace convertirse en una auténtica bestia que arrasa con todo, y que necesita enamorarse para poder librarse de su destino.

Con A Vow So Bold And Deadly, esta historia llega a una conclusión. En marzo podremos conocer la conclusión a esta increíble saga. Aunque no todo acaba ahí, y es que Brigid Kemmerer ya anunció que publicaría un spin-off, Forging Silver Into Stars, que ocurre cuatro años después de los acontecimientos de A Vow So Bold And Deadly, y que será narrado por  Tycho, Jax y Callyn.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos aquí abajo la sinopsis de esta tercera parte, aunque cuidado, puede contener spoilers de las dos primeras.

Los reinos se enfrentarán. Elige tu bando.

Enfréntate a tus miedos, lucha en la batalla.
Emberfall se está desmoronando rápidamente, dividida entre los que creen que Rhen es el príncipe legítimo y los que están ansiosos por comenzar una nueva era bajo Grey, el verdadero heredero. Grey ha acordado esperar dos meses antes de atacar Emberfall, y en ese tiempo, Rhen se ha alejado de todo el mundo, incluso de Harper, que intenta desesperadamente ayudarle a encontrar un camino hacia la paz.

Lucha en la batalla, salva el reino.
Mientras tanto, Lia Mara lucha por gobernar Syhl Shallow con una mano más suave que la de su madre. Pero después de disfrutar de décadas de paz una vez que la magia fue expulsada de sus tierras, algunos de sus súbditos están enfadados porque Lia Mara tiene un príncipe encantado y un rascador mágico a su lado. A medida que se acerca el plazo de Grey, Lia Mara se pregunta si podrá ser la reina que su país necesita.

A medida que los dos reinos se acercan al conflicto, las lealtades se ponen a prueba, el amor se ve amenazado y resurge un viejo enemigo que podría destruirlos a todos, en esta impresionante conclusión de la serie Cursebreaker de la autora de bestsellers Brigid Kemmerer.

174 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Brigid Kemmerer vuelve a sorprender con su nueva saga de fantasía, ‘El elixir de flor de luna’ con el que empieza la saga ‘Desafía la noche’
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

‘Forging Silver into Stars’: la nueva novela de Brigid Kemmerer que se ambienta en el mismo mundo que ‘Cursebreaker’ ya tiene portada
NoticiasNovedades

'Forging Silver into Stars': 4 años depués de la trilogía 'Cursebreaker'

Brigid Kemmerer anuncia la continuación de ‘Cursebreaker’ con la novela ‘Forging Silver into Stars’, protagonizada por Tycho
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios