NoticiasNovedades

‘Forging Silver into Stars’: 4 años depués de la trilogía ‘Cursebreaker’

2 min. de lectura

Brigid Kemmerer ha anunciado una nueva novela, titulada Forging Silver into Stars y que está ambientada 4 años después de A Vow so Dead and Lonely, último libro de la trilogía Cursebreaker.

Capturas del instagram de Brigid Kemmerer
Capturas del Instagram de la autora con información sobre la novela

Si hace poco la escritora desvelaba la portada de Defy the Night, su nuevo libro de fantasía juvenil que publicará el próximo 14 de septiembre, ahora anuncia que retoma la historia que dejó en el libro final de su conocida trilogía Cursebreaker. Lo que empezó como un retelling más oscuro de La Bella y la Bestia con Una maldición oscura y solitaria, vuelve ahora con uno de sus personajes, Tycho. Kemmerer ha confirmado vía Instagram que casi todo los personajes de la trilogía original aparecerán en el nuevo libro, y será narrado por solo tres personajes: Tycho, Jax y Callyn. También ha querido recalcar que, como sus anteriores trabajos, Forging Silver into Stars estará dirigido al público young adult, y es el libro más largo que ha escrito hasta la fecha. La novela, que se publicará el 3 de mayo de 2022, será la primera entrega de una trilogía ambientada en el mismo mundo que su predecesora, Cursebreaker. Con mucho romance y representación LGBT+, nos cuenta la historia de Tycho, un mensajero de 19 años que apareció por primera vez en el segundo libro de la anterior trilogía, Un corazón valiente y roto. Algunos de los nuevos personajes son Jax y Callyn, un herrero y una panadera, dos mejores amigos que viven en un pequeño pueblo en la frontera entre Syhl Shallow y Emberfall.

La sinopsis, que podemos encontrar en Goodreads en inglés, es la siguiente:

Ambientada cuatro años después de los eventos de la trilogía Cursebreaker, Forging Silver into Stars encuentra a Tycho, ahora un Lord, trabajando como el Mensajero del Rey.

Lejos de los círculos reales, en un pequeño pueblo ruinoso llamado Briarlock, los amigos Jax y Callyn luchan por sobrevivir con las difíciles manos que les ha tocado el destino.

Tycho, que necesita un herrero, se detiene en la forja de Jax y establece una conexión inesperada, pero no es el único extraño en Briarlock ese día, y pronto Tycho, Jax y Callyn se ven envueltos en un mundo de alianzas cambiantes, con una rebelión gestándose y magia antigua.

78 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de su próxima novela fantástica 'Defy The Night'

‘Defy the Night’ será el primer libro de una nueva saga fantástica de la autora Brigid Kemmerer y que se publicará el mes de septiembre
9.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Un corazón valiente y roto' de Brigid Kemmerer

Nuestra opinión sobre la novela ‘Un corazón valiente y roto’, la segunda parte de ‘Una maldición oscura y solitaria’ de Brigid Kemmerer
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Una maldición oscura y solitaria' tiene nueva fecha confirmada

‘A Heart so Fierce and Broken’ se titulará ‘Un corazón valiente y roto’ y saldrá a la venta en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios