NoticiasNovedades

Nocturna ediciones publicará ‘Battle’, una novela de Maja Lunde

1 min. de lectura

Siguiendo con su tanda de novedades para el segundo semestre de 2021, la editorial Nocturna ha anunciado uno de los próximos libros que veremos en librerías. Esta vez se trata de Battle, novela de la escritora noruega Maja Lunde. Entre algunos de sus reconocimientos, la autora Maja Lunde cuenta en su palmarés con el premio de los libreros de Noruega. Battle saldrá a la venta el 20 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de Battle

Definida como «una declaración de amor al baile en la línea de Dirty Dancing y Step Up», Battle ya se ha convertido en todo un éxito en Noruega. Además, la novela de Lunde cuenta con una adaptación cinematográfica en Netflix. La propia Maja Lunde fue la guionista de su adaptación, bajo la dirección de Katarina Launing, y con Lisa Teige y Fabian Svegaard Tapia en los papeles protagonistas.

Ana Flecha Marco es la traductora de la novela, que contará con el diseño de cubierta de Lola Rodríguez. Si sois fanáticos del baile y el romance, no podéis perderos esta novela, disponible a partir de septiembre. Esta es su sinopsis:

Amalie lo tiene todo: talento para la danza, una plaza en la mejor escuela de baile de Oslo, amigos y una vida llena de lujos. Pero todo cambia cuando los negocios de su padre se hunden y tienen que mudarse a un pequeño apartamento de las afueras.

El artículo continúa después de la publicidad

En su nuevo barrio conoce a Mikael, un bailarín de hiphop muy distinto de sus compañeros, y pronto empiezan a bailar juntos. Aunque ¿es suficiente la danza para unir a dos personas cuando sus orígenes son tan diferentes?

En esta novela a medio camino entre Dirty Dancing y Step Up, Maja Lunde, una de las autoras noruegas con más éxito internacional, presenta una emocionante declaración de amor al baile y a la honestidad que fue llevada al cine en 2018.

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios