NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

2 min. de lectura

Brigid Kemmerer ha compartido vía redes sociales la portada de la versión estadounidense de su próximo libro, Forging Silver into Stars.

El artículo continúa después de la publicidad

Kemmerer es autora de la trilogía best-seller Cursebreaker, un retelling oscuro de La Bella y la Bestia. El tercer y último libro de esta trilogía, A Vow so Dead and Lonely, llegará en español el próximo mes de marzo de la mano de Puck. Mientras tanto, la escritora ha revelado la cubierta que tendrá su siguiente libro, Forging Silver into Stars, en su versión estadounidense. La novela está ambientada en el mismo mundo de la trilogía, pero esta historia tiene lugar 4 años más tarde de los acontecimientos del tercer libro. Con este nueva novela comienza una saga que contará la historia de Tycho, un mensajero de 19 años que apareció por primera vez en el segundo libro de la anterior trilogía, Un corazón valiente y roto, y que tendrá lugar en las naciones reales de Emberfall y Syhl Shallow.

La sinopsis de Forging Silver into Stars, que saldrá a la venta el 3 de mayo de 2022, dice así:

Cuando la magia antigua pone a prueba un amor recién descubierto, un destino oscuro se acerca…

El artículo continúa después de la publicidad

La magia ha sido desterrada en la tierra de Syhl Shallow desde que los mejores amigos Jax y Callyn pueden recordar. Lejos quedan los días en los que escuchaban las historias de los poderosos herreros y míticos raspadores que podían conjurar fuego o controlar el hielo, pero ahora han aprendido que la magia solo conduce al peligro: la magia es lo que mató a los padres de Callyn, dejándola sola para criar a su hermana menor. La magia nunca ayudó a Jax, cuya pierna fue aplastada en un accidente por el que su padre lo ha estado castigando desde entonces. La magia no salvará a ninguno de ellos cuando el recaudador de impuestos los llame, amenazándolos con quitarles sus casas si no pueden pagar lo que deben.

Mientras tanto, Jax y Callyn están asombrados al saber que la magia ha regresado a Syhl Shallow, en la forma de un herrero de magia que ahora está casado con su reina. Ahora, se espera que la gente de Syhl Shallow permita magia peligrosa entre ellos, y nadie está contento con eso.

Cuando un extraño llega a la ciudad ofreciendo plata a Jax y Callyn a cambio de guardar mensajes secretos para una facción antimagia, la elección es obvia, incluso si eso significa que pueden estar ayudando en un complot para destruir a su nuevo rey. Es un riesgo que ambos están dispuestos a correr. Eso es, hasta que llega otro visitante: el apuesto Lord Tycho, el Mensajero del Rey, el hombre al que se le ha encomendado la tarea de descubrir quién está conspirando contra el trono.

De repente, Jax y Callyn se ven envueltos en un mundo de alianzas cambiantes, coqueteos peligrosos y magia antigua… donde se pondrán a prueba hasta las más profundas lealtades.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de 'El elixir de flor de luna'

Brigid Kemmerer vuelve a sorprender con su nueva saga de fantasía, ‘El elixir de flor de luna’ con el que empieza la saga ‘Desafía la noche’
NoticiasNovedades

'A Vow So Bold And Deadly', de Brigid Kemmerer llega en marzo

Llega en marzo la conclusión de la saga ‘Cursebreakers’, con ‘A Vow So Bold And Deadly’, de la mano de Ediciones Puck
NoticiasNovedades

'Forging Silver into Stars': 4 años depués de la trilogía 'Cursebreaker'

Brigid Kemmerer anuncia la continuación de ‘Cursebreaker’ con la novela ‘Forging Silver into Stars’, protagonizada por Tycho
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios