NoticiasNovedades

Puck Editorial desvela la portada de ‘El elixir de flor de luna’

2 min. de lectura

El elixir de flor de luna es la primera parte de la nueva saga de Brigid Kemmerer, que en inglés se ha titulado Defy the night. La autora de la saga Cursebreaker se embarca en una nueva aventura sobre reinos corruptos y valientes protagonistas dispuestas a todo.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Puck ha desvelado en sus redes oficiales la portada de El elixir de flor de luna; la primera parte de la nueva saga de Brigid Kemmerer, Defy The Night, que en español se titulará Desafía la noche. Esta primera parte vio la luz por primera vez en su edición en inglés el pasado septiembre, y desde entonces no ha parado de recolectar fans.

Kemmerer ya se ha ganado un hueco en el corazón de los lectores con su saga Cursebreaker, formada por Una Maldición Oscura y Solitaria, Un Corazón Valiente y Roto y su última parte, Una Promesa Audaz y Mortal. En este retelling de la bella y la bestia con un giro oscuro, la autora ya se posicionó como una de las autoras de fantasía juvenil más aclamadas.

Por eso cuando sorprendió a sus lectores con una nueva saga de fantasía que mezclaba amor, intriga y aventura, los lectores hispanos no podían hacer más que esperar noticias sobre su publicación en español. Como con Cursebreaker, Puck Editorial es la encargada de dar vida a estos nuevos personajes, que podremos conocer a partir de agosto de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, la autora también está trabajando en su saga spin-off de Cursebreaker, Forging silver into stars, cuya primera parte llegó apenas hace unas semanas a librerías anglosajonas.

De momento, nos tendremos que confirmar con la sinopsis de El elixir de flor de luna, hasta que se confirme fecha exacta de publicación.

El reino de Kandala está al borde del desastre. Las divisiones entre los sectores no han hecho más que empeorar desde que una enfermedad comenzó a asolar la tierra, y dentro del Palacio Real, el rey mantiene una tenue paz con una mano despiadada.

El rey Harristan fue empujado al poder tras el sorprendente asesinato de sus padres, dejando al joven príncipe Corrick para que asumiera el brutal papel de justiciero del rey. Los hermanos han aprendido a reaccionar sin piedad ante cualquier signo de rebelión: es la única manera de mantener el orden cuando la enfermedad puede atacar en cualquier lugar, y la única cura conocida, un elixir hecho de delicados pétalos de Flor de Luna, es muy limitada.

En las Tierras Salvajes, la aprendiz de boticaria Tessa Cade está cansada de ver morir a sus vecinos, cuyo sufrimiento es ignorado por la inflexible realeza. Cada noche, ella y su mejor amigo Wes arriesgan sus vidas para robar pétalos de Flor de Luna y distribuir el elixir a los que más lo necesitan, pero aún no es suficiente.

Cuando se extiende el rumor de que la cura ya no funciona y comienzan a surgir chispas de rebelión, un acto particularmente cruel de la Justicia del Rey hace que Tessa se desespere lo suficiente como para intentar lo imposible: colarse en el palacio. Pero lo que encuentra a su llegada le hace preguntarse si es posible arreglar Kandala sin destruirlo primero.

Ambientada en un mundo rico en imaginación con sorprendentes similitudes con el nuestro, la nueva y cautivadora serie de Brigid Kemmerer trata sobre los que tienen poder y los que no lo tienen… y lo que ocurre cuando alguien es lo suficientemente valiente como para imaginar un nuevo futuro.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Brigid Kemmerer desvela la portada de ‘Forging Silver into Stars’

‘Forging Silver into Stars’: la nueva novela de Brigid Kemmerer que se ambienta en el mismo mundo que ‘Cursebreaker’ ya tiene portada
NoticiasNovedades

'A Vow So Bold And Deadly', de Brigid Kemmerer llega en marzo

Llega en marzo la conclusión de la saga ‘Cursebreakers’, con ‘A Vow So Bold And Deadly’, de la mano de Ediciones Puck
NoticiasNovedades

'Forging Silver into Stars': 4 años depués de la trilogía 'Cursebreaker'

Brigid Kemmerer anuncia la continuación de ‘Cursebreaker’ con la novela ‘Forging Silver into Stars’, protagonizada por Tycho
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios