NoticiasNovedades

Danielle L. Jensen desvela que ‘The Bridge Kingdom’ se publicará en Español con Editorial Planeta

2 min. de lectura

¿Qué hay mejor para un domingo que recibir buenas noticias? Pues atentos porque vamos a desvelar una. Y es que la autora Danielle L. Jensen ha confirmado a través de sus redes sociales, que su novela The Bridge Kingdom se publicará en Español con Editorial Planeta.

El artículo continúa después de la publicidad

Danielle L. Jensen es una autora que no ha parado de verse por las redes sociales, además de ser una autora bestseller por sus distintas sagas de fantasía. Entre ellas podemos encontrar su serie The Dark shores, compuesta por Dark shores, Dark skies, Gilded serpent, Scorched earth y un libro complementario titulado Tarnished Empire, la trilogía The Malediction compuesta por Stolen songbird, Hidden huntress y Warrior witch, además de contar con una precuela titulada The broken ones. Pero sin duda una de sus sagas más populares de la cual no se oye otra cosa que alabanzas, es la saga The Bridge kingdom.

La saga está compuesta hasta la fecha por tres libros publicados y un cuarto por publicarse, titulados The Bridge kingdom, The Traitor queen y The Inadequate heir, y, aunque todavía no se sabe el título del cuarto, esperamos tener noticias próximamente. Pero de lo que si tenemos noticias es que la propia autora Danielle L. Jensen ha anunciado a través de sus redes sociales, más concretamente por stories contestando a sus lectores, que su novela The Bridge kingdom iba a ser traducida al español y que se publicaría con la Editorial Planeta. Todavía no se ha confirmado más datos al respecto, pero esperamos tener pronto fecha de publicación.

Pero por el momento, por si todavía no habías oído hablar de The Bridge kingdom, te dejamos con su sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

¿Qué pasaría si te enamoraras de la única persona que habías jurado destruir?

Lara solo tiene un pensamiento para su esposo el día de su boda: Pondré de rodillas a tu reino. Una princesa entrenada desde la infancia para ser una espía letal, Lara sabe que Bridge Kingdom representa tanto el mal legendario como la promesa legendaria. La única ruta a través de un mundo devastado por la tormenta, Bridge Kingdom controla todo el comercio y los viajes entre tierras, lo que permite a su gobernante enriquecerse y privar a sus enemigos, incluida la tierra natal de Lara. Entonces, cuando la envían como novia con el pretexto de cumplir un tratado de paz, Lara está preparada para hacer lo que sea necesario para romper las defensas del impenetrable Bridge Kingdom.

Pero a medida que se infiltra en su nuevo hogar, un exuberante paraíso rodeado de mares tempestuosos, y llega a conocer a su nuevo esposo, Aren, Lara comienza a preguntarse dónde reside el verdadero mal. A su alrededor, ve un reino que lucha por sobrevivir, y en Aren, un hombre que protege ferozmente a su pueblo. A medida que su misión la lleva a una comprensión más profunda de la lucha por poseer el puente, Lara descubre que la atracción latente entre ella y Aren es imposible de ignorar. Con su objetivo casi al alcance, Lara tendrá que decidir su propio destino: ¿Será la destructora de un rey o la salvadora de su pueblo?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘The Bridge Kingdom’ de Danielle L. Jensen se titulará 'El reino del puente'

El primer libro de la saga de fantasía de ‘el reino del puente’ de Danielle L. Jensen llegará a España en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios