AnimeDestacadosNoticias

El estreno de ‘Jujutsu Kaisen 0’ contará con regalos exclusivos

1 min. de lectura

Con motivo del esperadísimo estreno de la película de animación Jujutsu Kaisen 0 en territorio español, varias exhibidoras han anunciado que venir al preestreno de la película tendrá recompensas. Entre los regalos exclusivos por ver la película en cines, encontramos un tomo especial titulado Jujutsu Kaisen 0.5 y una postal especial o póster (dependiendo del cine al que acudas).

El artículo continúa después de la publicidad

Portada del tomo ‘Jujutsu Kaisen 0.5’

El tomo Jujutsu Kaisen 0.5 se centra en el personaje de Yuta Okkotsu (al igual que la película) y en algunos momentos Slice of Life del personaje junto a los miembros de la escuela de hechicería. Así mismo, el tomo también incluye un apartado de storyboards donde podremos apreciar algunas escenas de la película, un breve apartado de Q&A (preguntas y respuestas) entre autor y lectores y unas páginas de comentarios del equipo de producción encargado de la animación de la película.

A continuación os dejamos con algunos de los cines que se han pronunciado al respecto:

https://twitter.com/CineYelmo/status/1527997639442186240

La película dirigida por Park Sung-hoo y guionizada por Hiroshi Seko, que se basa en el tomo 0 del manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami, fue estrenada en Japón en diciembre del 2021 gracias al estudio MAPPA (también encargado de la primera temporada del anime y la futura segunda temporada ya anunciada). La cinta cuenta con una duración total de 105 minutos y una recaudación de taquilla de casi 200 millones de dólares recaudados a nivel internacional. Además, la película ya es el vigésimo mejor estreno de la historia de Japón por lo que se prevé que pueda a tener una muy buena acogida en nuestro territorio.

El artículo continúa después de la publicidad

Tendremos que esperar unos pocos días más para disfrutar de la esperadísima Jujutsu Kaisen 0. ¿Vosotras ya habéis comprado vuestras entradas?

Yûta Okkotsu, un estudiante de secundaria cuyo deseo es ser ejecutado, estaba sufriendo en sus carnes a Rika, una aparición vengativa. Mientras tanto, Satoru Gojô, el maestro de la Escuela técnica de hechicería del Área Metropolitana en la que se aprende a purificar “maldiciones”, transfiere a Yûta al instituto…

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeDestacadosNoticias

'Jujutsu Kaisen 0' se estrena este otoño en Crunchyroll

‘Jujutsu Kaisen 0’, Crunchyroll muestra el primer tráiler de la cinta
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen 0' confirma su estreno en cines en España

‘Jujutsu Kaisen 0’ llegará a los cines españoles el día 27 de mayo gracias a Sony Pictures después de una larga espera
AnimeDestacadosNoticias

La película de 'Jujutsu Kaisen 0' tiene fecha de estreno

‘Jujutsu Kaisen 0’ tiene fecha de estreno en Japón, si aún no conoces el fenómeno Jujutsu Kaisen, entra y descubre más
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios