AnimeNoticias

El anime ‘Jujutsu Kaisen’ obtiene una segunda temporada

2 min. de lectura

Los fans han tenido un poco de paciencia, sobre todo porque aún no ha llegado la cinta Jujutsu Kaisen 0 que se estrenó en Japón. Sin embargo, finalmente se ha dado a conocer lo que los fans estaban esperando, la confirmación de la segunda temporada de la serie anime Jujutsu Kaisen.

El artículo continúa después de la publicidad

El elenco del largometraje Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 y de la serie anime Jujutsu Kaisen han anunciado (y confirmado) la esperada segunda temporada de la serie anime. No obstante, los fans de la serie tendrán que ser un poco pacientes, ya que la nueva temporada de Jujutsu Kaisen se emitirá en 2023.

El mangaka Gege Akutami realizó una ilustración para celebrar el éxito de la película anime y el anuncio de la esperada segunda temporada. La ilustración presenta un comentario del autor agradeciendo a los lectores, espectadores y todas aquellas personas que se involucran con la producción.

Ilustración de Gege Akutami por el anuncio de la nueva temporada

La primera temporada del anime Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020, emitiendo un total de 24 episodios. Crunchyroll retransmitió el anime fuera de Asia, ofreciendo la posibilidad de poder disfrutar de la serie en versión original con subtítulos en español.

El artículo continúa después de la publicidad

La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se ha mantenido en el puesto número 1 en el séptimo fin de semana en la cartelera japonesa. La cinta ha venido más de 7.603.732 entradas y obteniendo más de 10,5 millones de yenes (aproximadamente unos 80 millones de euros)

El anime está basado en el manga de Gege Akutami que se publica en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump desde marzo de 2018, recopilando hasta la fecha un total de 18 tomos en en Japón. Shueisha también lanza la obra a través de la aplicación MANGA Plus.

Norma Editorial publica la obra de Gege Akutami. Además, la editorial anunció las licencias de dos novelas ligeras y del fanbook.

Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeDestacadosNoticias

'Jujutsu Kaisen 0' se estrena este otoño en Crunchyroll

‘Jujutsu Kaisen 0’, Crunchyroll muestra el primer tráiler de la cinta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios