Si eres de los que aún no puede superar el final de Normal People, esto te interesa. La novela de la autora irlandesa Sally Rooney, Conversaciones entre amigos, será llevada a televisión en forma de serie. Se prevé su estreno para mayo de 2022.
En 2020 se estrenó la adaptación de Normal People, la novela más famosa de Sally Rooney, y a más de uno nos rompió el corazón. Tras el enorme éxito de la serie, BBC Three y HULU se han embarcado en la adaptación de la novela debut de Rooney, Conversaciones entre amigos. Al igual que Normal People, Conversaciones entre amigos contará con una temporada de 12 episodios. En ella podremos ver a Alison Oliver en el papel de Frances, Joe Alwyn (La última carta de amor) como Nick Conway, Jemima Kirke (Sex Education) como Melissa Conway y Sasha Lane (Utopia, Loki) como Bobbi Connolly.

¿Que todo esto te suena a poco? Pues aquí te dejamos el tráiler de la adaptación:
La novela Conversaciones entre amigos se publicó en España de manos del sello editorial Literatura Random House en 2018. Si eres de los que prefiere leerse el libro antes, te dejamos su sinopsis:
Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre.
Ambientada en la bohemia artística irlandesa, esta historia de amores libres y relaciones ambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza las etiquetas impuestas.
Entre presentaciones de libros, estrenos teatrales y vacaciones en la Bretaña francesa, las conversaciones de los personajes convierten el debut de Sally Rooney en una novela de ideas marcada por unos diálogos ocurrentes y un hábil sentido del humor. La autora indaga en las delicadas crueldades de la interacción humana en una obra inteligente sobre la amistad, el deseo y los celos.
Mientras sus personajes descubren el poder que tienen sobre los otros, Rooney articula una adictiva historia sobre el funcionamiento de la inocencia, el impacto de la infidelidad y el espejismo del libre albedrío.