La serie ‘Normal people’ llega por fin a España

Tras unos meses desde que se estrenó en EEUU, el 16 de julio llega también a España la serie Normal people gracias aStarzplay,  adaptación de la novela de Sally Rooney que ha sido superventa del New York Times y que aquí conocemos como Gente normal.

La serie, producida por Element Pictures para la empresa Hulu en colaboración con la BBC, está compuesta por un total de 12 episodios de entre unos 20 y 30 minutos de duración cada uno. En ellos, se verá cómo los caminos entre dos adolescentes, Connell (Paul Mescal) y Marianne (Daisy Edgar-Jones), se cruzarán y entre ellos acabará surgiendo una bonita historia de amor. 

Aunque la novela está ambientada en Italia, la mayor parte del rodaje se ha hecho en diversas zonas de Irlanda. Además, la propia autora de la novela ha trabajado como productora ejecutiva junto con dos cineastas para que la adaptación se haga correctamente.  

Podéis encontrar la novela publicada en España de la mano de Penguin Random House. A continuación, os dejamos la sinopsis: Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas.

 

 

 


Share This