Normal People, basada en la novela de Sally Rooney, estará disponible en España muy pronto

Gente Normal (Normal People) ha tenido un gran éxito en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda

Esta cuarentena el contenido audiovisual ha sido el refugio de miles de personas. La adaptación de la novela Gente Normal (Normal People) se posiciona entre una de las más vistas entre el público joven. La serie está disponible en Hulu, pero en España ninguna plataforma de vídeo bajo demanda la ofrece en su catálogo. La adaptación de la novela de Sally Rooney estará disponible en España a partir de este verano en la plataforma Starzplay, por el momento no hay fecha definida solo se sabe que llegará en verano de 2020.

La serie, compuesta por 12 episodios de 30 minutos, está protagonizada por la actriz Daisy EdgarJones interpretando al personaje de Marianne Sheridan y por el actor Paul Mescal interpretando al personaje de Conell Waldron.

Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas.

Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. La segunda novela de Sally Rooney acompaña durante años a dos protagonistas magnéticos y complejos, dos jóvenes que llegamos a entender hasta en su contradicción más sonada y en sus más graves malentendidos. Esta es una historia agridulce que muestra como nos conforman el sexo y el poder, el deseo de herir y ser herido, de amar y ser amado. Nuestras relaciones son una conversación a lo largo del tiempo. Nuestros silencios, lo que las define.


Share This