Holly Black publicará una cuarta novela de El Príncipe Cruel

El mundo de Los Habitantes del Aire de Holly Black tendrá una nueva novela centrada en Cardan

La autora estadounidense Holly Black compartía ayer muy buenas noticias con sus lectores. A finales de 2019 terminó su trilogía Los Habitantes del Aire con The Queen of Nothing, la tercera y última parte de El Príncipe Cruel que se publicará en España con Editorial Hidra. Aunque no significa que la autora diese por terminadas las historias del mundo de Elfhame. How the King of Elfhame Learned to Hate Stories será el título de la cuarta novela ambientada en este mundo. La novela resolverá cuestiones de antes que dé comienzo temporalmente la historia de El Príncipe Cruel, aunque también proporcionará respuestas a los sucesos posteriores a The Queen of Nothing y estará centrada en el enigmático rey de Elfhame, Cardan.

Holly Black admite que tenía pensado escribir esta novela desde hace tiempo, pero que esta no tendría sentido hasta que la trilogía no estuviese completa. La novela ambientada en el mundo de El Príncipe Cruel tendrá alrededor de 200 páginas y incorporará ilustraciones a todo color en cada capítulo realizadas por la ilustradora Rovina Cai. How the King of Elfhame Learned to Hate Stories saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2020.

Antes de ser un príncipe cruel o un rey malvado, era un niño fae con un corazón de piedra. La autora más vendida del New York Times, Holly Black, revela una mirada más profunda a la dramática vida del enigmático rey de Elfhame, Cardan. Esta historia incluye detalles deliciosos de la vida antes de The Cruel Prince , una aventura más allá de The Queen of Nothing , y momentos familiares de la trilogía de The Folk of the Air, contados totalmente desde la perspectiva de Cardan.

Esta nueva entrega de la serie Folk of the Air es un regreso al apasionante romance, peligro, humor y drama que cautivó a los lectores en todas partes. Cada capítulo se combina con un arte lujoso y luminoso a todo color, lo que lo convierte en el artículo de coleccionista perfecto para que lo disfruten tanto los nuevos públicos como los antiguos. 


Share This