NoticiasNovedades

Sarah MacLean anuncia Hell’s Belles, su próxima saga ambientada en la época victoriana

2 Mins read

La escritora estadounidense Sarah MacLean ha conseguido cautivar a sus lectores con el anuncio de su próxima saga Hell’s Belles. Mientras en España esperamos por la publicación de Lady Felicity y el canalla, que se publica el próximo 8 de junio con Ediciones Versátil, en Estados Unidos esperan la publicación de la última parte de la misma serie The Bareknuckle Bastards: Daring and the Duke, el próximo 30 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Sarah MacLean ha firmado por una nueva serie de 4 libros titulada Hell’s Belles, que empezará a llegar a las librerías a partir de 2021. La serie estará protagonizado por un grupo de chicas y ambientada en la época victoriana. La autora avisa que habrá caras conocidas en esta próxima saga, pero no adelanta cuales serán. El editor ha adelantado «Las protagonistas estarán decididas a aplastar el patriarcado en todos los rincones de Londres, desde salones brillantes hasta callejones oscuros». La primera novela de la saga se espera que llegue a las librerías en verano de 2021 pero aún no se ha revelado su título.

A principios de junio llegará a las librerías en España la primera parte de Los Bastardos Bareknuckle la más reciente serie de libros de Sarah MacLean, titulada Lady Felicity y el canalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo. Por la promesa de la pasión… Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido… y lo único que siempre ha deseado.

 

1224 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
CuriosidadesGuías de lecturaNoticias

La guía definitiva para leer a Sarah Maclean

¿Cómo leer a Sarah Maclean? Con esta guía definitiva no quedará ninguna duda para poder adentrarse en el mundo de la autora
NoticiasNovedades

'Las reglas de los canallas' de Sarah MacLean será reeditada por Versátil

‘Las reglas de los canallas’ de Sarah MacLean será reeditada y publicada por Versátil Ediciones en 2022
NoticiasNovedades

La trilogía 'El amor en cifras' de Sarah MacLean tendrá nuevas cubiertas

Ediciones Versátil reeditará la trilogía completa de ‘El amor en cifras’, de la escritora estadounidense Sarah MacLean, con nuevo diseño de cubiertas
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nelia
Nelia
1 year ago

Me acabo de leer la primera parte de Serie Bareknuckle. Cuando y como sabré donde conseguir las siguientes dos novelas? Que desesperación jajaja!