Sarah MacLean anuncia Hell’s Belles, su próxima saga ambientada en la época victoriana

La escritora estadounidense Sarah MacLean ha conseguido cautivar a sus lectores con el anuncio de su próxima saga Hell’s Belles. Mientras en España esperamos por la publicación de Lady Felicity y el canalla, que se publica el próximo 8 de junio con Ediciones Versátil, en Estados Unidos esperan la publicación de la última parte de la misma serie The Bareknuckle Bastards: Daring and the Duke, el próximo 30 de junio.

Sarah MacLean ha firmado por una nueva serie de 4 libros titulada Hell’s Belles, que empezará a llegar a las librerías a partir de 2021. La serie estará protagonizado por un grupo de chicas y ambientada en la época victoriana. La autora avisa que habrá caras conocidas en esta próxima saga, pero no adelanta cuales serán. El editor ha adelantado «Las protagonistas estarán decididas a aplastar el patriarcado en todos los rincones de Londres, desde salones brillantes hasta callejones oscuros». La primera novela de la saga se espera que llegue a las librerías en verano de 2021 pero aún no se ha revelado su título.

A principios de junio llegará a las librerías en España la primera parte de Los Bastardos Bareknuckle la más reciente serie de libros de Sarah MacLean, titulada Lady Felicity y el canalla.

Un canalla entra en escena… Cuando un misterioso desconocido se cuela en la habitación de lady Felicity Faircloth y le ofrece su ayuda para que consiga pescar a un duque, ella acepta con una sola condición: en su matrimonio no puede faltar la pasión. Lady Felicity hace un pacto peligroso… Hijo bastardo de un duque y rey de las calles oscuras de Londres, Diablo se ha pasado toda la vida haciendo uso de su poder y sacando provecho de todas las oportunidades que se le presentan; y esa solterona es lo que le hace falta para poder llevar a cabo su venganza. Lo único que precisa es convertirla en una mujer irresistible, tender una trampa a su enemigo y destruirlo. Por la promesa de la pasión… Pero cuando se trata de Felicity Faircloth, las cosas son blancas o negras, y ella enseguida decide que prefiere un diablo a un duque. Así que, los planes que Diablo ha trazado tan cuidadosamente se convierten en un caos, y él se verá obligado a elegir entre todo lo que siempre ha querido… y lo único que siempre ha deseado.


Share This