Little Fires Everywhere se estrena en Amazon Prime este viernes

Este viernes 22 de mayo llegan nuevas novedades a la plataforma Amazon Prime, entre ellas se encuentra la serie Little Fires Everywhere, basada en la segunda novela de la escritora Celeste Ng. La novela fue galardonada en 2017 con el Premio Goodreads Choice Awards y posteriormente fue publicada en España por Alba Editorial bajo el título Pequeños fuegos por todas partes. La serie Little Fires Everywhere se estrenaba en Hulu a mediados de marzo con una primera temporada de ocho episodios.

Amazon Prime estrenará la primera temporada de Little Fires Everywhere este viernes 22 de mayo. Protagonizada por Reese Witherspoon interpretando a Elena Richardson y por Kerry Washington en el papel de Mia Warren, la serie seguirá la línea de la novela.

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada.


Share This