Por Trece Razones estrena su cuarta temporada en junio, echa un vistazo al tráiler

En 2017 se estrenaba la popular serie Por Trece Razones en Netflix, inspirada en la novela de homónima de Jay Asher. 3 Años después con 3 temporadas a sus espaldas, Netflix prepara el estreno de la cuarta y última temporada de la serie, que se aleja totalmente del argumento de la novela. 

En esta cuarta temporada se plantea un gran misterio, y veremos que los secretos y mentiras mantenidos a lo largo de estas tres temporadas por Clay y sus compañeros correrán el riesgo de salir a la luz. En esta última temporada los protagonistas de Por Trece Razones preparan su graduación en el Liberty High. Hoy se ha mostrado el tráiler final de como serán los últimos capítulos de la serie. 

La última temporada de Por Trece Razones (13 Reasons Why) se estrena en Netflix el próximo 5 de junio con tan solo 10 episodios. La historia de Hannah Baker termina y la de Clay, Jessica, Justin, Tony, Alex, Zach, Tyler, Ani, Monty, Bryce, el resto de personajes que han protagonizado la serie durante estas cuatro temporadas. 

El actor Brian Yorkey reveló que desde la segunda temporada sospechaba que la serie estaría formada por 4ª temporada, porque suelen ser 4 los años que dura de media la secundaria.


Share This