AdaptacionesNoticias

Por trece razones: ya se conoce a los actores de la futura serie

1 min. de lectura

Protagonistas - Por trece razonesSegún informa Deadline, Dylan Minette (Pesadillas) y Katherine Langford han sido los elegidos para protagonizar 13 Reasons Why (Por trece razones), la adaptación de la famosa novela de Jay Asher.

El artículo continúa después de la publicidad

El reparto lo completarán Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice, Devin Druid, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler.

El proyecto constará de una temporada de 13 episodios y estará producido por la conocida actriz y cantante Selena Gomez, que tras leerse la novela junto con su madre Mandy Teefey propuso adaptar la novela a la pequeña pantalla, con un guión escrito por Bryan Yorkey y dirigida por Tom McCarthy (Spotlight).

La novela Thirteen Reasons Why fue publicada en octubre de 2007 y llegó a España gracias a Ediciones Ámbar bajo el título Por trece razones en enero de 2011.

El artículo continúa después de la publicidad

por_trece_razones_cubiertaClay Jensen es un adolescente como cualquier otro que encuentra una misteriosos caja sin remitente dirigida a su nombre. El contenido no es otro que una serie de cintas de grabación que parece haberle enviado Hannah, una compañera de clase que no hace ni dos semanas que se ha suicidado. A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que él es una de las trece personas escogidas para escuchar su historia, en la que se detallan las trece razones por las cuales ha decidido poner fin a su vida.

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios