AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará a serie de televisión la saga ‘Lockwood & Co.’, de Jonathan Stroud

2 min. de lectura

Jonathan Stroud podría ver su sueño hecho realidad al tener nuevamente una oportunidad para ver una adaptación de algunas de sus obras, pues la productora Complete Fiction tiene entre manos tres nuevos proyectos para Netflix y uno de ellos es una serie televisiva de Lockwood & Co.

El artículo continúa después de la publicidad

El propio autor ha dado la noticia en sus redes sociales, donde ha confirmado que Complete Fiction (la productora formada por Nira Park, Edgar Wright, Joe Cornish y Rachel Prior) ha anunciado el proyecto de adaptar su saga paranormal Lockwood & Co. a formato televisivo. 

En 2017 ya anunciamos en Infoliteraria un primer intento de adaptar esta saga de detectives paranormales que en España conocemos como Agencia Lockwood, si bien no llegó a buen puerto. Esperamos que ahora que Netflix se encuentra en este nuevo proyecto, Stroud pueda presentarnos de una vez esta peculiar agencia de detectives. 

Stroud cuenta, además, con su otra saga Bartimaeus, cuyos derechos para cine y televisión vendió en 2019. 

El artículo continúa después de la publicidad

La serie de Lockwood & Co. estará producida y dirigida por Cornish.

Mientras esperamos novedades, os dejamos con la sinopsis del primer libro, una saga que empezó a publicar Montena pero, lamentablemente, quedó inconclusa en España después del segundo volumen:

Desde que se desató «el Problema» las Islas Británicas han sido poco a poco invadidas por los Visitantes, es decir, fantasmas, espectros y demás manifestaciones del otro mundo. Aunque solo se manifiestan de noche y son totalmente imperceptibles para los adultos, pueden llegar a ser peligrosos de verdad. Las Agencias de Investigación y Control Psíquico son las encargadas de luchar contra estas inquietantes presencias.
La agencia Lockwood & Co. es de lo más peculiar: no es una de esas agencias súper modernas con sede en el centro de Londres, sino más bien de las pequeñas y destartaladas. Sus únicos integrantes son la intrépida agente Lucy Carlyle, que tiene el don de detectar espectros; Anthony Lockwood, el carismático propietario de la agencia; y George…, bueno, George es George.
Los tres chicos tienen talento y están preparados para enfrentar cualquier desafío y resolver todos los misterios. Y, aunque tienen sus diferencias, están de acuerdo en lo más importante: los adultos son un estorbo y van a tener que resolver su misión sin su ayuda. Aunque no va a ser nada fácil porque, en asuntos de fantasmas, ¿quién puede estar seguro del todo?

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios