La trilogía Crónicas de la Elegida de Nora Roberts finalizará antes de que llegue el otoño

En los próximos meses se publicará la segunda y tercera parte de Año Uno de Nora Roberts

En septiembre de 2019 se publicaba en España Año Uno el inicio de la nueva trilogía postapocalíptica de Nora Roberts. Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus la lectura de este tipo de historias postapocalípticas, de enfermedades mortales ha aumentado muchísimo. Ya sea por las similitudes que guardan con la que ha sido nuestra situación desde hace unos meses o por ver si la realidad supera a la ficción. 

Plaza & Janés, la editorial que publicó Año Uno en España, publicará Sangre y Hueso y Nueva Esperanzala segunda y tercera parte de la trilogía Crónicas de la Elegida en los próximos meses. Sangre y Hueso ya está disponible en digital, ya que mantuvo su fecha de salida prevista, sin embargo su edición en físico saldrá a la venta el próximo jueves 28 de mayo. La tercera y última parte de la trilogía de Nora Roberts se titula Nueva Esperanza y está previsto que salga a la venta, tanto en físico como en digital, el próximo 16 de julio.

Con menos de dos meses de diferencia entre la publicación de ambas novelas tendremos disponible por completo este verano la trilogía Crónicas de la Elegida de Nora Roberts en librerías. ¿Pero de que trata Año Uno?

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.


Share This