NoticiasNovedades

La trilogía Crónicas de la Elegida de Nora Roberts finalizará antes de que llegue el otoño

1 min. de lectura

En septiembre de 2019 se publicaba en España Año Uno el inicio de la nueva trilogía postapocalíptica de Nora Roberts. Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus la lectura de este tipo de historias postapocalípticas, de enfermedades mortales ha aumentado muchísimo. Ya sea por las similitudes que guardan con la que ha sido nuestra situación desde hace unos meses o por ver si la realidad supera a la ficción. 

El artículo continúa después de la publicidad

Plaza & Janés, la editorial que publicó Año Uno en España, publicará Sangre y Hueso y Nueva Esperanzala segunda y tercera parte de la trilogía Crónicas de la Elegida en los próximos meses. Sangre y Hueso ya está disponible en digital, ya que mantuvo su fecha de salida prevista, sin embargo su edición en físico saldrá a la venta el próximo jueves 28 de mayo. La tercera y última parte de la trilogía de Nora Roberts se titula Nueva Esperanza y está previsto que salga a la venta, tanto en físico como en digital, el próximo 16 de julio.

Con menos de dos meses de diferencia entre la publicación de ambas novelas tendremos disponible por completo este verano la trilogía Crónicas de la Elegida de Nora Roberts en librerías. ¿Pero de que trata Año Uno?

El artículo continúa después de la publicidad

Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable.

Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden.

Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Desvelado tráiler de 'Brazen', de Nora Roberts, para Netflix

La novela en español se titula ‘Atrapada’ y se puede encontrar en formato bolsillo
NoticiasNovedades

Nora Roberts regresa a las librerías en octubre con 'Todo lo que no ves'

‘Todo lo que no ves’ la próxima novela romántica de Nora Roberts, saldrá a la venta el 15 de octubre bajo el sello Suma de Letras
Noticias

¿Qué estrategia utiliza Nora Roberts para escribir tantas novelas?

La autora bestseller Nora Roberts describe su proceso de escritura, desde sus métodos hasta la cantidad de novelas que publica en un año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios