AdaptacionesNoticias

Desvelado tráiler de ‘Brazen’, de Nora Roberts, para Netflix

2 min. de lectura

Seguimos anunciando adaptaciones para 2022, y en este caso en concreto para principios de año. Y es que Netflix concretamente el 13 de enero estrena en la plataforma la adaptación de Brazen Virtue , la novela de Nora Roberts que en castellano se titula Atrapada, y ya está disponible el tráiler para ver lo que nos podremos encontrar.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela de la autora actualmente sólo se puede encontrar gracias al sello Debolsillo. Aunque por supuesto, esta no es la única novela que podemos leer en España de la autora, ya que Eleanor Marie Robertson, más conocida con el nombre de Nora Roberts, es una escritora superventas dentro del género de la novela romántica y el suspense. Entre sus títulos, podemos encontrar Hechizo en la niebla, La huida, La testigo, Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño. Además de estos, el último que hemos podido disfrutar de ella y que ha llegado a nuestro país se trata de El despertar, la primera parte de una saga de fantasía que se publicó gracias al sello Suma de letras.

La adaptación Brazen cuenta con Monika Mitchell como directora, y en el reparto encontramos nombres como Alyssa Milano, Barry W. Levy, Colleen Wheeler o Sam Page. Por si queréis saber más de lo que trata la novela para saber qué os encontraréis en la adaptación, os dejamos con la sinopsis a continuación:

¿Qué ocurre cuando un usuario de una línea erótica se obsesiona con la mujer que atiende a sus llamadas?

El artículo continúa después de la publicidad

A Grace McCabe las cosas le van bien: es una escritora de éxito y dueña de una vida intensa y despreocupada que nada tiene que ver con la de su hermana Kathleen, a la que ha decidido hacer una visita.

Tras superar un amargo divorcio, Kathleen esta metida hasta las cejas en una batalla legal por la custodia de su hijo. Atrapada en un destartalado vecindario, trata de complementar su mísero salario de maestra atendiendo por las noches una línea erótica para poder pagar a su abogado.

Una noche, al entrar en casa, Grace descubre el cadáver estrangulado de su hermana. Devastada por el dolor y la rabia, decidirá poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. En su empeño contará con la ayuda de Ed, un brillante detective. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada… ni ante nadie.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios