NoticiasNovedades

‘Las reglas de los canallas’ de Sarah MacLean será reeditada por Versátil

2 min. de lectura

Las reglas de los canallas será una de las apuestas de Versátil Ediciones este 2022. Aunque no es de extrañar, y es que la editorial es la encargada de traer y reeditar en España las obras de Sarah MacLean.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es una de esas noticias que hace que los fans de los Bridgerton sientan mariposas en el estómago. Y es que es 2022 es un buen año para la romántica de época. Y es que Las Reglas de los Canallas es esa saga que hará que los enamorados del amor no puedan dejar de leer un libro tras otro.

Esta saga de MacLean consta de cuatro partes, Un Canalla Siempre es un Canalla, Amor con Amor se Paga, No Hay Amor sin Espinas y Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia. Los cuatro son novelas companion, como veníamos viendo con la autora, y cada una de ellas sigue a una Lady de la Alta Sociedad Londinense y a uno de los dueños del Ángel Caído, un club de juego de los bajos londinenses.

En este libro encontramos a jóvenes curiosas que quieren explorar lo que la vida tiene por ofrecerles, y cómo no, lo consiguen junto a un canalla. Versátil ya había publicado con anterioridad estos libros, pero esta vez ha decidido darles un lavado de cara, y publicarlos con nuevas portadas. Esto ya lo hizo con anterioridad con la saga predecesora de la autora, Amor en Cifras, dándole unas portadas románticas al más puro estilo Jane Austen.

El artículo continúa después de la publicidad

Aún no hay fecha exacta para la publicación del primer libro, Un canalla siempre es un canalla, pero podemos dejarte con la miel en los labios enseñándote la sinopsis.

Lo que un canalla quiere, lo consigue. Diez años atrás, el Marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penélope Marbury. Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penélope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penélope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lecturaNoticias

La guía definitiva para leer a Sarah Maclean

¿Cómo leer a Sarah Maclean? Con esta guía definitiva no quedará ninguna duda para poder adentrarse en el mundo de la autora
NoticiasNovedades

La trilogía 'El amor en cifras' de Sarah MacLean tendrá nuevas cubiertas

Ediciones Versátil reeditará la trilogía completa de ‘El amor en cifras’, de la escritora estadounidense Sarah MacLean, con nuevo diseño de cubiertas
NoticiasNovedades

Sarah MacLean anuncia Hell's Belles, su próxima saga ambientada en la época victoriana

La próxima saga de Sarah MacLean estará ambientada en la época victoriana y se publicará en 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios