Noticias

Todo lo que sabemos sobre la adaptación de ‘La selección’ de Kiera Cass

1 min. de lectura

Os traemos grandes noticias sobre una de las adaptaciones más esperadas, la adaptación a serie de La selección de Kiera Cass. Después de varios intentos por llevarla acabo, fue la plataforma de Netflix la que compró los derechos en abril de 2020. Aunque es poca la información que se ha revelado, sí que se sabe que será Haifaa Al-Mansour (Nappily Ever After) la directora encargada de llevar adelante el proyecto, y que Katie Lovejoy ( A todos los chicos de los que me enamoré 2) escribirá la serie.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/HaifaaMansour/status/1290888819735007233?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290888819735007233%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.whats-on-netflix.com%2Fnews%2Fthe-selection-netflix-movie-what-we-know-so-far-2021%2F

Seguramente lo que más interese a los fans sea quién interpretará a Maxon, América, Aspen y al resto de chicas que aparecen en la trilogía, pero, desafortunadamente, aún no hay noticias sobre el reparto, debido a que el proyecto se encuentra en una fase muy temprana. Ya en 2020, la cuenta de twitter de Netflix decía que lo revelaría en cuánto pudiese, pero aún no ha habido novedades al respecto.

En cuanto al estado de la proyecto, Kiera Cass puso hace unos días un tuit que decía que acababa de recibir una llamada con muy buenas noticias y que ahora era el turno de actuar para Netflix. Esto podría significar que la adaptación ya tendría un posible guion hecho, y que Netflix ahora tendría que darle luz verde para empezar a desarrollarlo. Por lo tanto, es muy poco probable que la serie se estrene el próximo año 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, la serie adaptaría el primer libro de la trilogía, La selección, en el que 35 chicas competirían por el amor del príncipe Maxon y se convertirían en las próximas reinas. América, la protagonista, entra en la competición en contra de su voluntad, pero pronto se verá envuelta en los entresijos de la corte y comprobará que Maxon es mucho más de lo que aparenta.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
NoticiasNovedades

Kiera Cass, autora de 'La selección', vuelve con un romance 'enemies to lovers'

Conoce la nueva novela de amor de Kiera Cass, titulada ‘ A Thousand Heartbeats ‘
DestacadosNoticiasNovedades

'La traicionada', la segunda parte de 'La prometida' de Kiera Cass, llegará a España en julio

La editorial Roca ha anunciado a través de sus redes…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios