Novedades

Conoce la nueva novela de Josu Diamond: ‘Un cóctel en Chueca’

1 min. de lectura

Josu Diamond, conocido por ser uno de los booktubers más influyentes actualmente en España, ha anunciado la publicación de su segunda novela, titulada Un cóctel en Chueca. Esta llegará a librerías el próximo 10 de marzo de 2022 y será la primera parte de una trilogía, titulada Trilogía en Madrid, que se irá publicando poco a poco a lo largo del año de la mano de Ediciones B.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor ha descrito su libro como << CUATRO AMIGOS EN CHUECA, SEXO, RISAS Y MUCHO ORGULLO<<. Por lo tanto, podemos esperar una novela contemporánea con tintes eróticos, en la que habrá una gran diversidad de personajes. Diamond ha dedicado estas palabras a su novela:

<<Tengo muchísimas ganas de que conozcáis a mis chicos, sus sueños, ilusiones y romances. Me han acompañado durante mucho tiempo y les quiero mucho 😭 Mi Gael, mi Iker, mi Mauro, mi Andrés… El #ProyectoMadrid se convirtió hace muchos meses en esto: un proyecto diferente a todo lo que había escrito hasta el momento, mamarracho, lleno de pasión y sí, maricones (y drag queens, y fiesta, y mucho sex0). No me puedo creer que POR FIN pueda contarlo 🥺 Ahora ya puedo gritar a los cuatro vientos que sí, que #UnCóctelEnChueca es mi nueva novela 🍸 Y que pronto será también vuestra.<<

También ha dado a conocer ya la portada, realizada por Katie Smith:

El artículo continúa después de la publicidad

Esta será la segunda novela de Josu Diamond que se publicará, después de su fantasía contemporánea Bajo nuestra piel (2018). Esta vez, el autor cambia de género y crea una novela más adulta. Estaremos al pendiente sobre más novedades del autor, ya que, según afirma, aún tiene algunas sorpresas guardadas para sus seguidores.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Josu Diamond anuncia su primera novela, "Bajo nuestra piel"

La primera novela del autor se podrá encontrar en las librerías españolas el próximo mes de marzo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios