AdaptacionesNoticias

Se abre el casting en Málaga para ‘La chica de nieve’, de Javier Castillo

2 min. de lectura

La adaptación de la novela de Javier Castillo titulada La chica de nieve, cada día se acerca más a ser una realidad. Y es que tras anunciar que se iba a rodar la adaptación en la ciudad del propio autor, en Málaga, ahora también se ha abierto el casting para seleccionar tanto a figurantes como a actores y actrices para participar en el rodaje, que estará abierto hasta el 29 de diciembre y se realiza en el Salón Rossini del Teatro Cervantes.

El artículo continúa después de la publicidad

Javier Castillo y el libro ‘La Chica De Nieve’

La empresa Tempotel, encargada de las contrataciones ha señalado que es un requisito que las personas seleccionadas y que se presenten tengan disponibilidad para las fechas en las que se tiene previsto comenzar el rodaje, que será del 31 de enero hasta el 18 de marzo de 2022, aunque no todos los días. Además, para acudir es indispensable cumplir con las medidas de seguridad: mascarilla obligatoria, distancia y bolígrafo propio para rellenar los documentos necesarios.

De momento, la actriz que si sabemos que encontraremos en esta serie haciendo el papel de la protagonista de la historia, será Milena Smith, tal y como os contamos en esta noticia. Aún no sabemos fecha estimada del estreno en la que podremos disfrutar de esta adaptación en Netflix, pero sabemos que comenzará con la recreación de la cabalgata de los Reyes Magos del año 2010. Algo que ya cambia con respecto a la novela, ya que en el libro, el evento en el que desaparece la niña de esta historia, es en el desfile de Acción de Gracias en la Gran Manzana de Nueva York. No obstante, son ajustes que se debían hacer para que la ambientación encajase en España.

Estamos deseando saber que nuevos actores, actrices y figurantes salen para esta adaptación después del casting, ya que dentro de muy poco comienza la cuenta atrás para empezar su rodaje. Si aún eres de las personas que no ha leído la historia que esconde La chica de nieve, os dejamos la sinopsis aquí:

El artículo continúa después de la publicidad

El thriller perfecto que cambia las reglas del género.

El desfile más famoso del planeta.

Una niña de tres años desaparecida.

¿Dónde está Kiera Templeton?

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La chica de nieve' ya es la serie de Netflix más vista del mundo

La adaptación de la novela de Javier Castillo, ‘La chica de nieve’, tras estar varios días en el top 10, se convierte en la serie más vista del mundo
CuriosidadesDestacados

Javier Castillo revela en que pueblo se inspiró para 'El día que se perdió la cordura'

Javier Castillo ha desvelado después de cinco años la ciudad que inspiró el pueblo de Salt Lake de ‘El día que se perdió la cordura’
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica de nieve' en Netflix

Netflix ya ha revelado cuándo llegará a nuestras pantallas ‘La chica de nieve ‘ de Javier Castillo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios