AdaptacionesDestacadosNoticias

La adaptación de ‘La chica de nieve’, de Javier Castillo, ya tiene actriz protagonista

2 min. de lectura

Han pasado varios meses desde que os dimos la noticia de que el autor Javier Castillo iba a tener adaptación en Netflix de una de sus novelas titulada La chica de nieve. Desde entonces, estábamos a la espera de saber más sobre esta serie, y al fin hoy el propio autor ha dado la noticia de que ya hay elegida actriz protagonista para hacer de Miren, y se trata de Milena Smith.

El artículo continúa después de la publicidad

Milena comenzó su andadura como actriz con la película No matarás, protagonizada por Mario Casas. Desde entonces, ha seguido trabajando en diferentes proyectos. El último de ellos que ya podemos ver, es la película Madres paralelas, que se estrenó a comienzos de este mes en cines. Pero por si no fuera suficiente, ahora se le suma este nuevo proyecto de interpretar a la periodista protagonista de la novela de Javier Castillo. Al dar la noticia, el propio autor ha comentado lo siguiente: «Os puedo asegurar que en los ojos de Milena Smith siempre estuvieron los de Miren». Por lo que podemos deducir que el propio autor está satisfecho con la elección. Además, también sabemos que la acción de la novela se traslada desde Nueva York a Málaga. Algo con lo que el autor está muy contento, ya que no puede estar más orgulloso de acoger en su ciudad al gran equipo que hay detrás de esta adaptación.

Aún nos falta mucho por saber sobre esta adaptación, pero poco a poco vamos averiguando más y eso significa que el día en el que podamos verla está cada vez más cerca, así mientras esperamos a saber más, os dejamos con la sinopsis de la novela:

El thriller perfecto que cambia las reglas del género.

El artículo continúa después de la publicidad

El desfile más famoso del planeta.

Una niña de tres años desaparecida.

¿Dónde está Kiera Templeton?

Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias. Kiera Templeton, desaparece entre la multitud. Tras una búsqueda frenética por toda la ciudad, alguien encuentra unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba puesta la pequeña.
En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: una cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida.

Javier Castillo, autor deEl día que se perdió la cordura, El día que se perdió el amor, Todo lo que sucedió con Miranda HuffyEl juego del alma, vuelve a poner en jaque la cordura con La chica de nieve, un oscuro viaje a las profundidades de Miren Triggs, una estudiante de periodismo que inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios