AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el primer avance de la adaptación de ‘A través de mi ventana’

2 min. de lectura

Al fin, tras meses de espera tras conocer que la novela de Ariana Godoy, A través de mi ventana, iba a tener una adaptación en la plataforma de Netflix, e ir conociendo poco a poco más detalles como el reparto y la fecha de estreno, ahora la plataforma ha anunciado a través de las redes sociales el primer avance de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

En este primer adelanto de lo que podremos ver en la adaptación vemos momentos entre los dos protagonistas, Raquel y Ares, en los que vemos como su relación está marcada por ese cliché tan querido en la literatura juvenil llamado enemies to lovers. Queda muy poco para que podamos ver la adaptación completa en Netflix, ya que como se anunció en el evento TUDUM, la película se estrena el próximo cuatro de febrero. Además, hace tan sólo unos días os dábamos la noticia del anuncio de un póster de la película.

La película únicamente estará basada en el primer libro de la trilogía Hidalgos. Nombre que deriva de los hermanos Hidalgo, de los que forma parte el protagonista masculino, Ares. La autora venezolana, Ariana Godoy, ya daba pistas a través de sus redes sociales ayer de que íbamos a tener nuevas noticias de la adaptación. Cada vez queda menos por saber acerca de esta película y su fecha de estreno cada vez está más cerca, así que por ello, si aún no has leído la novela que comenzó su éxito en Wattpad y que ahora está publicada por Alfaguara, os dejamos la sinopsis de A través de mi ventana a continuación:

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar… Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma… 

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios